The Amazing Spiderman 3: ¡Novedades y filtraciones sobre el Peter Parker de Marvel!

Escrito por

Todos conocemos la historia de cómo Peter Parker se infecta y se convierte en Spiderman ¿no? Pues eso deben haber pensado los guionistas de Capitán América 3...

Una de las principales curiosidades que quedan por desvelar sobre el nuevo Spiderman de Marvel es cómo introducirán su historia dentro del universo cinematográfico. Si echamos la vista atrás, en las dos trilogías anteriores realizadas por Sam Raimi y por Marc Webb, los directores mostraban cómo era el proceso que convertía a Peter Parker en Spiderman. Según explica el portal Heroic Hollywood, Marvel se saltaría todo el suceso de la picadura de la araña y la infección del protagonista, y presentaría a Spiderman directamente en Capitán América 3 con un antigüedad de un año. Es decir, cuando el hombre araña debute en Civil War, ya llevaría siendo Spiderman un año en la historia. Esto significaría que a nivel mediático, dentro de la línea temporal de Capitán América 3, todavía sería una leyenda urbana, no se le conocería oficialmente.

A trip down memory lane... Thanks mum for keeping this.

Una foto publicada por ✌️ (@tomholland2013) el

Así pues, si esta información fuese cierta, no veríamos a Tom Holland visitando un laboratorio en una excursión del instituto en la que una araña le infecta, algo que sí vimos con los Spiderman de Tobey Maguire y de Andrew Garfield. Lo cierto es que sería una elipsis temporal acertada, ya que todo el público conoce de sobra los hechos acontecidos, la historia de tio Ben, el atraco a la tienda… Por lo tanto, el próximo mayo de 2016 veremos al nuevo Spiderman de Tom Holland en Capitán América 3 directamente en acción, ya con su traje diseñado y sin acudir a peleas ilegales para probar sus habilidades y ganar un poco de dinero. Quién sí aparecerá en la historia será tía May, ya que como se confirmó hace unos meses será interpretada por Marisa Tomei en Capitán América 3 y, seguramente, también en la película monográfica de Spiderman en 2017. ¿Te gusta la idea de saltarse la picadura de la araña y pasar a la acción?