The Amazing Spiderman 3: nuevo traje y villano para el reboot de Tom Holland

Escrito por

Mientras se siguen recibiendo firmas para recuperar The Amazing Spiderman 3, el nuevo reboot del hombre araña sigue su curso con un traje y un villano que le darán un reinicio completo a la franquicia arácnida.

Mientras una campaña de firmas pide que no se cancele The Amazing Spiderman 3, el nuevo reboot protagonizado por Tom Holland sigue levantando nubes de rumores sobre cómo será el traje y qué villanos le harán la vida imposible a la versión adolescente de Peter Parker. El atuendo que vestirá el próximo hombre araña será más casero y realista según las imágenes que han circulado por la red en los últimos días compartidas por la página Latino Review. Para más inri, ha aparecido una cuenta en Twitter sin verificar de los hermanos Russo (directores de Capitán América 3) con imágenes de lo que se supone que son detalles del nuevo traje de Spidey.

The Amazing Spiderman 3: nuevo traje y villano para el reboot de Tom Holland
The Amazing Spiderman 3: nuevo traje y villano para el reboot de Tom Holland

Aparcamos el tema de Gwen Stacy y Mary Jane Watson en el reboot que sustituye a The Amazing Spiderman 3 para hablar del villano al que se enfrentará Tom Holland en su primera película como hombre arácnido. Según la página Screenrant, los nombres que más suenan son los de Jason Biggs (American Pie) en el papel de Escorpión y Billy Zane (Titanic) para meterse en la piel de El Buitre. Ninguna de estas informaciones tiene un respaldo oficial, pero el estilo del supuesto traje para el reboot de Spider-Man encaja mucho para la estética que le quieren dar los de Marvel Studios a la versión de Tom Holland. ¿Te gustaría que fuera este el atuendo elegido?