The Amazing Spiderman 3: nuevos rumores sobre los trajes en Capitán América 3

Escrito por

El traje del hombre araña en el reboot que sustituye a la cancelada The Amazing Spider-Man 3 es uno de las novedades más esperadas y en Capitán América 3 podríamos tener el primer avance ahora que posiblemente se ha filtrado un vídeo de 15 minutos del film.

Si aparece Miles Morales en el reboot que sustituye a The Amazing Spiderman 3, los encargados de vestuario van a tener mucho trabajo para llevar a la gran pantalla los trajes de dos versiones totalmente diferentes del héroe arácnido de Marvel. Sin embargo, todo son rumores hasta que veamos la primera foto de Tom Holland con el atuendo de trepamuros, pero poco a poco se va cerrando el cerco y las teorías sobre la indumentaria que veremos en la gran pantalla cada vez se acercan más a la realidad. El estreno de Capitán América: Civil War el año que viene será fundamental para conocer nuevos datos sobre este tema y hoy en melty hemos querido llegar a las primeras conclusiones según lo que hemos encontrado por la red.

Para introducir al Peter Parker del reboot que sustituye a la cancelada The Amazing Spiderman 3, los de Marvel Studios tienen pensado darle unos minutos en la tercera película en solitario del Capitán América, ya que la trama que cubre ese film es la de una guerra civil que enfrenta a superhéroes procedentes de varias cabeceras de la popular editorial de tebeos norteamericana. En Civil War, Tom Holland llevará dos trajes diferentes según apunta la página Heroic Hollywod. El primero será una versión casera que el propio adolescente se ha confeccionado en su casa con ayuda de un pijama y una gafas tipo 'goggles' y el segundo es el que diseña Tony Stark.

Según afirman los de la página HH, algunas fuentes afirman haber visto un vídeo de 15 minutos de Capitán América 3 en la que se puede ver parte del traje del hombre arácnido. En estas imágenes se podía ver la espalda del superhéroe con el logo de la vieja escuela que introdujo en los sesenta el dibujante Steve Ditko. Una araña ancha de color rojo y patas gruesas que seguramente los fans de Peter Parker recuerden con exactitud y que posiblemente veamos en la nueva película en solitario del líder de Los Vengadores y en el reboot de Spiderman protagonizado por Tom Holland. ¿Te gustaría que fueran fieles a los diseños más clásicos?