The Amazing Spiderman 3: nuevos villanos confirmados por Marc Webb

Escrito por

El director Marc Webb habla sobre la posible aparición de los villanos Kraven el Cazador, Buitre, Doctor Octopus, Mysterio y Scorpion contra los que se enfrentará el hombre arácnido en The Amazing Spiderman 3.

Hace un par de días os contábamos en melty.es que Emily Blunt no será Scorpia en The Amazing Spiderman 3 por “parecer anoréxica” según pudo leerse en uno de los e-mails filtrados de Sony Pictures. La versión femenina de Scorpion aún no tiene una actriz asignada, por lo que todavía no queda claro el género con el que aparecerá este villano en la nueva película del hombre araña. El final de The Amazing Spiderman 2 nos adelantó a los futuros oponentes de Peter Parker en una secuencia en la que veíamos los tentáculos del Doctor Octopus, las alas de Buitre y la armadura de Rhino como preámbulo de lo que nos espera en el film Los Seis Siniestros.

The Amazing Spiderman 3: nuevos villanos confirmados por Marc Webb

Entre las 10 direcciones que podría tomar The Amazing Spiderman 3, la más obvia sería continuar con la historia de la anterior y presentar nuevos villanos. De hecho, su director Marc Webb ha confirmado la aparición de nuevos villanos en su película como Kraven el Cazador, Buitre, Misteryo y Scorpion. La web Comic Book Movie ha tenido la oportunidad de hablar con el cineasta sobre qué rivales del hombre araña le gustaría incluir en The Amazing Spiderman 3 que no se hayan utilizado aún en el cine, “Kraven, me gusta la idea de Kraven”, comenzaba a declarar Webb sobre sus preferencias, “Buitre, Ock, siempre me ha parecido interesante la idea de Misterio, quizás Scorpion, pero sobre todo Kraven me parece realmente interesante”.

Falta saber si Webb quiere utilizar a todos los villanos o solamente a uno de la lista de sus preferencias para The Amazing Spiderman 3. También cabe la posibilidad de que esta lista de personajes malvados de los cómics Marvel vaya a parar al film de Los Seis Siniestros, por lo que quizás el director de la tercera entrega del hombre arácnido no vea interesante reutilizarlos en su película. Todo dependerá si prima la exclusividad frente a la continuidad, ya que hasta ahora la píldora de las películas del trepa muros ha sido presentar a un villano principal por película y acompañarlo con un romance que distraiga las horas libres de Peter Parker. ¿A ti quién te gustaría ver en el film?