The Amazing Spiderman 3 o Los Vengadores 3 : ¡Stan Lee conoce la clave para que no fracasen!

Escrito por

Los futuros proyectos de Marvel deben empezar a tomar nota de su creador, Stan Lee, que tras la desastrosa acogida en taquilla de Los 4 fantásticos, ha reconocido saber el por qué del fracaso de dicha cinta...

Con pocas semanas en taquilla, ya se puede afirmar que la última apuesta de Marvel ha sido un verdadero fracaso. Si ya fue un golpe muy duro, al menos para los fans, que The Amazing Spiderman 3 con Andrew Garfield como protagonista se cancelara, esta vez parece ser que los amantes de las adaptaciones de los cómics no están de enhorabuena. Los 4 fantásticos están malditos. Esta no es la primera adaptación que se realiza para la gran pantalla, y cabe reconocer que las anteriores han sido absolutos fracasos tanto en televisión como en el cine. Ante algo tan sorprendente, y más teniendo en cuenta que la gran mayoría de películas de la factoría de superhéroes han sido verdaderos bombazos en recaudación, Stan Lee fue preguntado por su opinión sobre la película en una entrevista con Larry King. ¡Su respuesta fue sorprendente!

El fracaso de Los 4 fantásticos es "probablemente porque yo no tenía un cameo en la película", según afirmó Stan Lee entre bromas en el programa de Larry King. Además explicó que los productores no quisieron hablar con él ni discutir sobre la trama, algo que puede que explique el por qué el creador de los cómics más famosos de la historia no haya visto aún el film. Ante la explicación ofrecida por el presentador, el cual expuso que el exceso de reboots de superhéroes en los últimos tiempos, como el que se vivirá con The Amazing Spiderman 3, puede que haya hecho que el interés por el género haya decaído, el 'padre de Marvel' solo pudo estar de acuerdo con él: "puede que eso sea cierto", dijo.

Los 4 fantásticos es uno de los pocos films en los que Stan Lee no ha aparecido. Sin ir más lejos, en la versión de estos superhéroes de 2005 sí tuvo una pequeña aparición como cartero, algo que sorprende que en esta nueva entrega, 10 años después, no se haya querido contar con su presencia. En todos estos años lo hemos podido ver en Iron Man, The Hulk, Los Vengadores, Daredevil o The Amazing Spiderman, el que posiblemente sea uno de sus mejores cameos (lo podéis ver sobre estas líneas). ¡Alucinante! ¿Os parece injusto que Stan Lee no haya tenido un cameo en Los 4 fantásticos?