The Amazing Spiderman 3: Peter Parker en Los Vengadores 3 y los Seis Siniestros

Escrito por

El acuerdo firmado por Sony y Marvel para compartir los derechos del hombre araña en la gran pantalla habría sido clave para incluir a Spiderman dentro de las historias de Los Vengadores 3 y Seis Siniestros.

Como os hemos ido contando en melty.es durante los últimos meses, The Amazing Spiderman 3 está programada para llegara los cines en 2016 y cerrar así esta franquicia del hombre araña. En cambio, según las últimas informaciones, Sony, dueña de los derechos de Spiderman en el cine, ha decidido cambiar sus planes debido a la participación del superhéroe en otras cintas de Marvel como Seis Siniestros o Los Vengadores 3. El portal estadounidense Ecumenical News asegura que la intención de Sony ha virado respecto al lanzamiento de The Amazing Spiderman 3 por, entre otros motivos, el mal recibimiento de la segunda entrega de la saga.

Los fans no deben estar preocupados porque quizá no tengan que esperar tanto para ver a sus superhéroe favorito en la gran pantalla. Según este mismo medio, Marvel Studios habría adquirido los derechos de Spiderman y todas las direcciones apuntan a una posible inclusión del hombre araña en el elenco de mutantes de Los Vengadores 3. Así pues, el guión de los Avengers incluiría la necesidad de reforzar al grupo debido a un poderoso enemigo invencible hasta el momento. Sony y Marvel ya habrían llegado al acuerdo para incluir a Spiderman entre los Vengadores, y solo falta la confirmación oficial que podría llegar estas próximas semanas. Conoce a los nuevos villanos confirmados por Marc Webb para The Amazing Spiderman 3.

Además del rostro de Spiderman, Marvel se habría decantado por incluir nuevos personaje dentro de los Vengadores como podrían ser Ant-Man, Doctor Extraño, Capitán Marvel o Black Panther. Como informábamos unas líneas más arriba, otro de los títulos con lo que se ha relacionado Spiderman es con Seis Siniestros, un grupo de supervillanos que tendrían en mente acabar con The Amazing Spiderman uniendo sus fuerzas. Todo apunta a que el rodaje de Seis Siniestros comenzará la proximamente en Vancouver y esto nos proporcionará pistas para conocer si finalmente Spiderman participa en el film.