The Amazing Spiderman 3: ¿Podría aparecer Miles Morales en el reboot? ¡Habla el director!

Escrito por

Una entrevista al director Jon Watts ha hecho que los rumores de un nuevo protagonista para el reboot de Spiderman se disparen. Tras la confirmación de Tom Holland como Peter Parker, ¿podría llegar Miles Morales?

Las teorías sobre cómo Marvel piensa enfocar el reboot Spiderman que protagoniza Tom Holland, quien ya ha hablado sobre las escenas de acción en el filme, continúan gracias a su director. El cineasta Jon Watts, en una entrevista concedida a Yahoo, estuvo respondiendo diferentes preguntas sobre el personaje de Miles Morales. Tal y como muchos usuarios de melty sabrán, en los cómics y tras el asesinato de Peter Parker, este nuevo ‘hombre araña' debutó en el universo ‘Ultimate’ de Marvel. ¿Queréis saber más sobre Morales? Mirad el vídeo de Extraordinerd y seguimos comentando las palabras del director.

Sin duda un curioso personaje que podría darle un enfoque totalmente distinto a un filme tan comercial como este nuevo Spiderman, en el cual Marvel todavía no tiene claro cómo va a introducir a Peter Parker. De hecho, Jon Watts no esconde el misterio, además de confirmar que el guión sigue en pleno proceso de planteamiento. Al ser preguntado por Morales, el cineasta responde lo siguiente: “no puedo hablar de eso, porque, ya sabes… eso revelar demasiado. Todavía estamos escribiendo el argumento, no hemos terminado todo el camino a través de la historia, así que quién sabe". Leyendo entre líneas, parece que la posibilidad es muy real.

Recopilando los detalles que Extraordinerd ofrece en el vídeo, el personaje de Morales nace tras la llegada de Barack Obama a la presidencia de Estados Unidos. Con esta novedad en la Casa Blanca, la factoría Marvel consiguió que Miles Morales ofreciera diversidad cultural al mundo de los cómics. Al igual que Peter Parker, este joven ha nacido en Nueva York y concretamente en el barrio de Brooklyn, siendo un chico tan inteligente y con el mismo interés por la ciencia nuestro primer ‘hombre araña’. Lógicamente, su posible presencia en el reboot de Spiderman sería muy interesante, además de abrir un abanico gigante para el casting. ¿Os gustaría algún actor en concreto para interpretar a Morales?