The Amazing Spiderman 3 podría convertirse en una serie de Netflix

Escrito por

Continúa la incertidumbre en torno a la producción de ‘The Amazing Spiderman 3’ y los últimos rumores señalan una posible reconversión del producto televisivo.

A estas alturas, parece una evidencia que la franquicia ‘The Amazing Spiderman’ no ha obtenido el éxito que esperaba Sony. Según hemos venido comentando en las últimas semanas, la productora japonesa está barajando diferentes alternativas para relanzar la saga y una de ellas podría ser la alianza con Marvel, compartiendo los derechos de explotación. Sin embargo, un nuevo rumor apunta que el producto cinematográfico podría pasar a convertirse en una serie de televisión que se emitiría a través de la plataforma de streaming Netflix. A continuación en melty.es puedes ver un tráiler no oficial de ‘The Amazing Spiderman 3’.

The Amazing Spiderman 3 podría convertirse en una serie de Netflix

Muchas voces especializadas que quizá sea tarde para incorporar a ‘The Amazing Spiderman’ al universo Marvel, ya que la mayoría de sus películas se encuentran actualmente en su tramo final. Es el caso de ‘Iron Man’, ‘Thor’, ‘Los Vengadores’ o ‘Capitán América’. Además, Peter Parker es un ciudadano más en una ciudad que venera a su alter ego, por lo que el formato episódico se convertiría en una buena alternativa, ya que los espectadores tendrían la oportunidad de conocerle en mayor profundidad y de comentar sus aventuras y desventuras durante la semana, algo que ha resultado muy satisfactorio en el caso de ‘Arrow’ o como está sucediendo actualmente con ‘Gotham’. De hecho, esta solución no supondría el renunciar definitivamente a una tercera entrega cinematográfica de la saga. Visto de otra manera, podría ser la puesta en marcha de una nueva maquinaria de promoción que además resultase altamente rentable.

The Amazing Spiderman 3 podría convertirse en una serie de Netflix

La opción que se ha barajado en las últimas fechas de introducir a Spiderman en ‘Capitán América 3’ no ha sido visto con buenos ojos por la crítica, ya que la presencia confirmada de Iron Man reduciría mucho la cota de protagonismo del hombre araña, algo que no le vendría bien. Esto supondría que fuera visto como un personaje secundario, muy por debajo de otros superhéroes como el propio Capitán América. Por eso, la opción de emitir una serie en streaming debería ser tomada en consideración, ya que sería una manera de mantener una línea argumental propia, sin perder de vista un desenlace a bombo y platillo en las salas de cine. ¿Cuál crees que será el desenlace?