The Amazing Spiderman 3: ¿Podría ganar boxeando contra Jake Gyllenhaal?

Escrito por

En sus inicios, Peter Parker aprovechó sus poderes arácnidos para ganarse una buena pasta en la lucha libre. Nadie podía con él, pero tampoco se encontró con este Jake Gyllenhaal. ¿Podría derrotar a Spiderman ?

Tras hacernos sufrir de lo lindo con el miedo psicológico de Nightcrawler y Prisoners, el joven Gyllenhaal nos regala otra dosis de suspense y drama en Southpaw junto a Rachel McAdams. A pesar de las brutales imágenes y de lo bien que pinta la película, es imposible no pararse a comentar el cambio radical que ha pegado Jake de cuerpo. ¿Habéis visto esos brazos ? Es increíble que haya pasado de estar casi chupado en su última película a conseguir la musculatura que podemos ver en el tráiler. En melty no lo hemos podido pasar por alto y se nos ha ocurrido comparar su fuerza con la del mejor Peter Parker. ¿Quién creéis que ganaría en una pelea ? ¿La inteligencia, rapidez y garra de la araña.. o el gancho de derecha de Gyllenhaal ? Pese a que Andrew Gardfield ya se ha olvidado de The Amazing Spiderman 3, es bonito soñar con una pelea entre ellos en un cuadrilátero del Madison Square Garden.

La verdad es que nos hemos imaginado un combate como el de Floyd Mayweather contra Pacquiao, con todo el planeta pendiente y las casas de apuestas colapsadas por las ganas de pelea que tiene la gente. El director será Antoine Fuqua, que tras deleitar al mundo con la maravillosa Training Day que protagonizaba Denzel Washington, ahora tiene a sus órdenes a Jake Gyllenhaal. Él, que fue uno de los grandes ausentes de los Oscar 2015 y que ningunearon por su papel en Nightcrawler, ahora se va a transformar en un campeón del mundo de los pesos pesados que ve cómo su vida se arruina tras un discusión con otro púgil Como ya hemos comentado, su mujer en la película será la guapísima Rachel McAdams. ¿Harán mejor pareja que Gardfield y Emma Stone en The Amazing Spiderman 3 ? Veremos a ver qué nos ofrece “The Great” Hope como boxeador y si es justo merecedor de ese título de campeón. Visto el tráiler y la foto, ¿creéis que ganaría en la pelea a Peter Parker o no?

Fuente : Variety