The Amazing Spiderman 3: ¿Qué consejos dio Chris Hemsworth (Thor) a Tom Holland?

Escrito por

Chris Hemsworth, el actor que interpreta a Thor dentro del universo Marvel dio algunos consejos a Tom Holland, el nuevo Spiderman, sobre cómo encarar su nueva faceta...

Seguramente uno de los actores más ilusionados de Hollywood en la actualidad sea Tom Holland. El joven intérprete continúa con su preparación para convertirse en el nuevo Spiderman de Marvel, papel con el que debutará en Capitán América 3. En 2017 tendrá su propia película monográfica dirigida por Jon Watts y a partir de ahí podría convertirse en un nuevo miembro de Los Vengadores de cara a Infinity War en 2018. Así pues, la tarea de Tom Holland es de aúpa. Él es consciente y con tan sólo 19 años tiene la cabeza bien amueblada. En una entrevista con Hey y Guys, el actor desveló algunos de los consejos que Chris Hemsworth, quien encarna a Thor en la gran pantalla, le había dado en una carta. Ambos son australianos y ambos han coincidido recientemente en el rodaje de la película El corazón del mar, dirigida por Ron Howard y que se estrenará el 4 de diciembre en cines.

.

“Chris Hemsworth es un gran amigo y hemos trabajado juntos”, comentó al ser preguntado por el actor que interpreta a Thor. “Acabamos de hacer una película, En el corazón del mar, que se estrena en dos meses y me ha mandado una carta de felicitación. En ella incluye algunos consejos sobre cómo mantener la calma, porque esto puede volverte loco”, afirma Tom Holland en la entrevista. Uno de los consejos que Hemsworth le proporcionó a Holland tiene relación con la fama: “Tienes que disfrutar d ella vida mientras nadie te conozca y hacer algunos viajes”. El joven actor también se refirió a su papel como Spiderman y a sus predecesores Tobey Maguire y Andrew Garfield: “Pienso que es imposible no fijarse en ellos. Evidentemente hay factores que me gustan mucho y que probaré y desarrollaré, pero creo que lo más importante es que se está haciendo una película nueva, diferente y excitante, aunque eso sí, sobre el mismo personaje”. ¿Te gusta que Tom Holland sea el nuevo Spiderman?