The Amazing Spiderman 3: ¿Qué edad tendrá el nuevo Peter Parker interpretado por Tom Holland?

Escrito por

El director Jon Watts ha confirmado cuál será la edad que tendrá Peter Parker en su cameo de Capitán América 3 y en su película monográfica de 2017.

Este fin de semana os contamos que el nuevo Peter Parker de Marvel que debutará en Capitán América 3, llevará un año siendo Spiderman, por lo que los hermanos Russo se saltarán todas las presentaciones de las anteriores trilogías. En las últimas horas, el director de la película monográfica de Spiderman que se estrenará en 2017, y que está en contacto con los hermanos Russo para ver cómo presentan a Peter Parker en la Civil War, comentó en una entrevista con Empire Magazine qué van a contar de los orígenes del personaje. Jon Watts no desveló mucho sobre el argumento de la película, pero al menos confirmó que no veremos la picadura de la araña a Peter Parker, su proceso de mutación, el atraco a la tienda o la muerte de tío Ben, ni en Capitán América 3 en 2016 ni en Spiderman en 2017.

A trip down memory lane... Thanks mum for keeping this.

Una foto publicada por ✌️ (@tomholland2013) el

Fun fun fun

Un vídeo publicado por ✌️ (@tomholland2013) el

“Me encanta la idea de ver a Peter hacerse mayor en el instituto. Profundizaremos sobre ese lado de la historia del personaje, sólo tiene 15 años ahora y eso es muy interesante”, asegura Jon Watts en la entrevista. “Llega un momento que ya no puedes matar más veces al tío Ben”, dice en referencia a la omisión de sus orígenes y desmarcándose de sus anteriores representaciones en el cine. Watts también tuvo palabras para el nuevo Spiderman encarnado por Tom Holland: “Tom es perfecto para el papel. Es de complexión muy atlética e ¡incluso hace volteretas! Enseguida ha capturado la esencia del personaje y con la guinda de su forma física, es definitivamente el mejor Spiderman”. El director se mostró encantado con la elección de Tom Holland como Peter Parker sustituyendo a Andrew Garfield y Tobey Maguire. ¿Te gusta Tom Holland como nuevo Spiderman?