The Amazing Spiderman 3: ¿Quién acompañará a Andrew Garfield?

Escrito por

A falta de confirmarse los últimos rumores de que Andrew Garfield estará presente en The Amazing Spiderman 3, ya se habla de los actores que le acompañarán en su tercer intento como hombre araña.

Los rumores sobre la producción de The Amazing Spiderman 3 nos han dejado a todos en melty con la sensación de que todo podría haber sido un mal sueño y que la etapa de Andrew Garfield sigue muy viva a pesar de que el proyecto sigue temblando tras el pacto entre Marvel Studios y Sony Pictures. Ya son varios medios los que dan por buenas las últimas informaciones acerca de que el novio de Emma Stone seguirá siendo Peter Parker al menos para una última película del trepa muros. Para ir más lejos, páginas como Yibada lanzan una lista de los actores sobre los que se especula que acompañarán al actor de 31 años.

Ya no le esperábamos en The Amazing Spiderman 3, pero a falta de un comunicado oficial que informe de su salida de la franquicia y ante la aparición de varios rumores que afirman que la producción del film continúa con él como protagonista, Andrew Garfield se mantiene firme con su traje de superhéroe. Mientras que Marvel y Sony siguen con su tormenta de ideas para dar con la fórmula perfecta a la hora de volver a llevar al hombre araña al cine, los nombres que más suenan para acompañar al actor del último reboot son los de Dane Dehaan como Harry Osborn, Chris Cooper en el papel de Norman Osborn y Shailene Woodley en la piel de Mary Jane.

Sin embargo, todo apunta a que, aunque Andrew Garfield complete su trilogía como Peter Parker con The Amazing Spiderman 3, el resto de apariciones del hombre araña en el cine se las darán a un actor más joven que encabece un nuevo concepto más cercano al tipo de cine de superhéroes que lleva haciendo Marvel Studios los últimos años. Los Vengadores 2 y Capitán América 3 son los escenarios en los que seguramente veremos al nuevo Spider-Man interpretado por un actor diferente. Vamos a tener actores de sobra para luego elegir quién nos ha parecido el mejor trepa muros de la historia del cine como ya se está haciendo con las diferentes versiones de Batman o Superman en el mundo cinematográfico. ¿Crees que Andrew Garfield sabrá despedirse de la saga como se merece?