The Amazing Spiderman 3: Sam Raimi da el visto bueno al reboot

Escrito por

Cuando el director de la primera trilogía de Spider-Man declara que tiene esperanzas en el nuevo reboot del hombre araña, solamente puede significar que Marvel va por el buen camino. ¿Pensará lo mismo el director de The Amazing Spider-Man ?

La nueva historia de Peter Parker tras la cancelación de The Amazing Spider-Man 3 ya tiene guionistas, así que a partir de ahora os iremos contando en melty detalles más sólidos sobre la trama, sus protagonistas y las diferencias con las anteriores sagas del hombre arácnido. Las primeras impresiones son tan buenas que hasta Sam Raimi, director de las películas del trepa muros que protagonizó Tobey Maguire, tiene esperanzas en este nuevo proyecto. Los comentarios que ha compartido en una entrevista con MTV sobre las nuevas aventuras de Spidey que están por llegar a la gran pantala no pueden ser más positivas.

The Amazing Spiderman 3: Sam Raimi da el visto bueno al reboot

Al final no llegó ni The Amazing Spider-Man 3 ni aquella resurrección que tenían pensada los guionistas para la nueva historia protagonizada por Andrew Garfield. A cambio tenemos un nuevo comienzo capitaneado por Marvel Studios con un joven actor llamado Tom Holland que tendrá que superar el listón que han dejado las películas de Sam Raimi y Marc Webb. “Me alegro mucho de que Marvel se lo lleve al instituto”, afirma el director de la primera trilogía de Spider-Man sobre la línea temporal que tocará el nuevo reboot de Spider-Man. “va a ser refrescante, tengo mucha fe en que conozcan muy bien toda su historia, la dificultad por la que pasa un superhéroe en el instituto es algo único”. ¿Crees que superará a las anteriores?