The Amazing Spiderman 3: se une oficialmente al universo Marvel para estrenarse antes de 2017

Escrito por

La compañía emitió un comunicado oficial a través de su página web en la que informaba del acuerdo definitivo con Sony Pictures para compartir los derechos cinematográficos de Spiderman. Ahora comenzamos a tener conocimiento de la fecha de estreno de su primera aparición con Marvel

En las últimas semanas de 2014 los servidores de Sony Pictures fueron hackeados y muchos archivos de la compañía y sus correos electrónicos fueron filtrados. Una de esas informaciones confirmaba lo que muchos fans llevaban esperando durante largo tiempo, que Marvel y Sony llegaran a un acuerdo para compartir los derechos cinematográficos de Spiderman e incluirlo en su universo de películas. Así pues, los últimos informes apuntaban a la posibilidad de que Marvel introdujera una nueva versión del hombre araña en Capitan América 3, film en el que tendrá lugar la guerra civil entre los superhéroes. Además de esto, Spiderman podría servir para dar un nuevo giro a Los Vengadores y reforzar las expectativas de cara a la tercera y última entrega de la saga.

Sony continuaría manteniendo gran parte del control creativo y podrá utilizarlo en sus propias películas de Spiderman y los spin-off, e incluso podrá incorporar personajes de Marvel en sus nuevos proyectos. La idea parece demasiado buena para ser realidad ya que los fans soñaban con que uno de los superhéroes más icónicos de todo el universo Marvel se uniera a Los Vengadores, pero lo cierto es que está sucediendo. Y fue el pasado lunes cuando Marvel publicó en su página web un comunicado oficial en el que confirmaba que había llegando a un acuerdo con Sony Pictures para la incorporación de Spiderman al universo cinematográfico de Marvel.

Por lo que respecta al actor que protagonizará al personaje no hay ninguna pista. Recordar que Andrew Garfield interpretó a Peter Parker en The Amazing Spiderman 1 y 2, pero Sony y Marvel apunta a la búsqueda de una “nueva dirección creativa”. En el propio comunicado la compañía dio algunas pistas : “Independientemente de quién interprete a Peter Parker, Spiderman aparecerá primero en el universo Marvel antes de protagonizar la próxima entrega del hombre araña en Sony que está prevista para julio de 2017”. Así pues, está previsto que Spiderman nazca en Marvel antes de esa fecha, con lo que en los próximos meses podríamos tener novedades y las primeras noticias sobre el trepamuros en Marvel y su universo cinematográfico.