The Amazing Spiderman 3: ¿Será Duende Verde o Doctor Octopus el villano de Marvel?

Escrito por

Peter Parker se estrena en Capitán América 3 dentro del mundo de Marvel, pero en su película monográfica de 2017 ¿quién será el villano principal?

Será el próximo mayo de 2016 cuando veamos al nuevo Spiderman debutar en Capitán América 3, con un papel escueto pero, parecer ser, crucial para el desarrollo de la Civil War. Esta cara de presentación de Peter Parker en el universo cinematográfico de Marvel servirá para introducir el personaje, darlo a conocer y crear los primeros nexos de unión con su película monográfica que se prepara para 2017. A cerca del título se ha especulado mucho desde que Marvel confirmó que el trepamuros estaría en sus película; Spiderman: the new Avengers, The Spectacular Spiderman… Por ahora se desconoce qué titulo escogerán para la cinta que ya cuenta con dos actores confirmados como son Tom Holland interpretando a Spiderman y Marisa Tomey dando vida a Tía May. En melty queremos abrir el debate al respecto de cuál será el villano principal de la película y qué actor es el mejor para su interpretación.

A principio del verano salió el nombre de uno de los actores más laureados de 2014, el de Matthew McConaughey, quien sería el elegido para interpretar a Norman Osborn, es decir, al Duende Verde. Lo cierto es que este villano es uno de los más característicos de la serie Spiderman junto al Doctor Octopus, y quizá Marvel se decante por ambos para ser los antagonistas en la película con Tom Holland de 2017. Y dándole a la cabeza, nos ha venido a la mente quién podría convertir en Harry Osborn, el hijo del magnate que comparte instituto con Peter Parker. El primer nombre que nos ha venido a la mente es el de Daniel Radcliffe, ni más ni menos que Harry Potter. No sabemos si será por la coincidencia de sus nombres o porqué, pero bien caracterizado encajaría a la perfección en el papel. El siguiente Elijah Wood... ¿Quiénes serían tus candidatos a Norman y Harry Osborn?