The Amazing Spiderman 3: Tom Holland enseña su look Peter Parker para el reboot

Escrito por

Tom Holland presume de músculos y peinado en una foto que marca el comienzo de un reboot que sustituirá a la película The Amazing Spider-Man 3 que iba a protagonizar Andrew Garfield.

Entre los consejos que le dio Chris Hemsworth al protagonista del reboot que sustituye a The Amazing Spiderman 3 seguro que también estaba pasar muchas horas en el gimnasio para formar una figura propia de un superhéroe que puede con todo lo que le echen. En melty nos ha impresionado la foto que ha subido Tom Holland a su cuenta de Instagram, ya que esta imagen marca el inicio de un cambio de look para parecerse más a Peter Parker. El corte de pelo recuerda mucho a la versión del hombre arácnido en los cómics de Ultimate Spider-Man, un tebeo que el propio director del film ya fijó como una de las mayores referencias a tener en cuenta en términos estéticos.

Hair cut or the Johnny Depp look?

Una foto publicada por ✌️ (@tomholland2013) el

The Amazing Spiderman 3: Tom Holland enseña su look Peter Parker para el reboot

Pronto desaparecerán las cicatrices que se hizo Tom Holland en el rodaje de Civil War y entrará a grabar el reboot que sustituye a The Amazing Spiderman 3. No veremos la misma estética en sus escenas para la tercera película del Capitán América que en el film que protagonizará en solitario para contar la etapa adolescente de Peter Parker en el instituto. Una gran cantidad de rumores afirman que en la película que dirigirá Jon Watts veremos a Tom Holland con un traje casero del hombre araña para darle un toque de realismo a una historia que ha pasado ya por el cine con dos sagas, dos directores y dos actores completamente distintos.

Gracias a este pequeño 'teaser' nos podemos hacer una idea de cómo será el Peter Parker que interpretará Tom Holland en el reboot de Spider-Man. Hasta el estreno del film el 28 de julio de 2017 pueden cambiar muchas cosas, pero en el camino tenemos Capitán América: Civil War el 6 de mayo del año que viene, por lo que nos servirá también para saber por dónde van los tiros y si finalmente Tom Holland da la talla para un personaje que ya han interpretado otros actores de moda como Andrew Garfield y Tobey Maguire. ¿Cuál es tu favorito?