The Amazing Spiderman 3: Tom Holland habla de las escenas de acción en el reboot

Escrito por

Tom Holland habla de su experiencia en las escenas de acción a dos años del estreno del reboot sobre el hombre araña que sustituye a la cancelada The Amazing Spiderman 3.

Esta semana conocíamos los planes para Peter Parker en el universo cinemático de Marvel tras la cancelación de The Amazing Spiderman 3 gracias a las palabras de Kevin Feige, el hombre detrás de todas las producciones cinematográficas inspiradas en los cómics de la popular editorial norteamericana. Pero en melty estamos deseando conocer el testimonio de los actores que protagonizarán el nuevo reboot del hombre araña, por lo que cada vez que Tom Holland ofrece una entrevista, las preguntas sobre su papel de trepamuros son inevitables. Este es el vídeo más reciente del actor, donde le encontramos junto a otras jóvenes promesas del cine y la televisión provenientes de grandes producciones como Star Wars: El Despertar de la Fuerza, The Imitation Game y Juego de Tronos.

Tras la cancelación de The Amazing Spiderman 3, Emma Stone se convirtió en Spider-Gwen para despedirse de la saga protagonizada por Andrew Garfield, por lo que ese pudo ser el último vídeo relacionado con la inacabada trilogía que vamos a ver de aquí en adelante. El reboot protagonizado por Tom Holland tomará el testigo después de que Marvel y Sony llegasen un acuerdo para compartir los derechos de explotación del hombre arácnido en la gran pantalla. En una entrevista para Another Man, el británico ha explicado su devoción por las escenas de acción, un punto clave para hacer una buena interpretación de un superhéroe como Spider-Man.

“Si no fuera actor sería un doble, aspiro a llegar a la cima de mi profesión, como los grandes actores, esa es mi meta”, explica el británico sobre su implicación en un papel tan físico como es el de un superhéroe de Marvel. Con estas palabras, el protagonista del reboot de Spider-Man deja claro que no se le caen los anillos a la hora de trepar muros, saltar por azoteas y grabar él mismo secuencias de peleas con los villanos que están por llegar en la próxima historia de Peter Parker en el cine. Esto añade otro punto a favor al elegido para protagonizar la nueva versión de uno de los personajes de cómic más populares de la historia. ¿Te va convenciendo más su fichaje?