The Amazing Spiderman 3: Tom Holland podría luchar contra todos en 'Los Seis Siniestros'

Escrito por

Con algún eufemismo y preocupado por el momento difícil que vive la franquicia, el productor de cine y presidente de los estudios Marvel ha dejado caer esta posibilidad. El proyecto sigue en marcha.

La estrategia de Marvel con Spiderman es impredecible, pero interesante de seguir. En melty estamos atentos a cualquier movimiento de la franquicia estadounidense y, tras publicar la posibilidad de que Tom Holland y su Spiderman apareciesen en la segunda temporada de ‘Daredevil’, ahora la noticia es cinéfila. Tal y como informan en Cinema Blend, tanto Marvel como Sony querrían incluir a Spiderman para 2016 en el proyecto de 'Los Seis Siniestros', que por cierto escribirá el guión Drew Goddard, el mismo hombre que firma el libreto de ‘Daredevil’ para Netflix y que, como ya publicamos en melty, no está preocupado por las similitudes con ‘El Escuadrón Suicida’ de Warner Bros y DC Comics.

Con esta alocada disputa por conseguir el trono y tener más éxito en las adaptaciones a la gran pantalla, Marvel se vio perjudicada por el lanzamiento de ‘El Escuadrón Suicida’, sin entrar a valorar si será mejor película que 'Los Seis Siniestros', pero fue un varapalo al tener ya terminado el guión de esta última. A pesar de que muchos medios han afirmado la cancelación del proyecto, según Drew Goddard la película sigue en marcha y la trama girará en torno a dicho grupo de villanos cuyo objetivo es destruir al Spiderman de Tom Holland, siempre capitaneados por el famoso Doctor Octopus.

Tal y como informa Cinema Blend en un artículo separado, la mayoría de villanos seguirá apareciendo en 'The Amazing Spiderman 3' además del mencionado Doctor Octopus, como por ejemplo Electro, Kraven, Mysterio, el Duende Verde o Venom, entre otros. En palabras del propio Drew Goddard, el guionista admite que desconoce cuándo será el lanzamiento, aunque está seguro de que pronto veremos ese sin off de 'Los Seis Siniestros' con Spiderman, con la idea de arrancar el proyecto en 2016. “Es un juego largo, pero todavía puede suceder. Desde luego no va a ser pronto, pero ya he vivido situaciones parecidas con otros proyectos estancados durante años, que finalmente salieron". ¿Os gustaría ver a Tom Holland en 'Los Seis Siniestros'?