The Amazing Spiderman 3: ¡Un nuevo informe revela que no aparecerá sin máscara en Capitán América 3!

Escrito por

Spiderman aparecerá en ‘Capitán América 3’ y lo hará con el rostro cubierto en todo momento para mantener su identidad oculta y al mismo tiempo aumentar la expectación por su película, que llegará en 2017.

Son muchos los lazos que unen a Spiderman con ‘Capitán América 3’, ya que será la película en la que se presentará este nuevo personaje de Marvel. Sin embargo, según un reciente informe publicado por Movie Pilot, en esta película no tendremos la oportunidad de ver a Peter Parker sin máscara, momento para el que tendremos que esperar al verano 2017, cuando se estrenará la película coproducida por Marvel y Sony. Esta información contrasta con la que conocimos ayer y a continuación te explicamos por qué. Sabemos que este joven superhéroe trabajará con Iron Man para desarrollar un traje a la altura de las expectativas, pero todo indica que lo hará con el rostro cubierto y es probable que ni siquiera Tony Stark conozca su secreto.

Al no tratarse aún de un superhéroe consagrado, no tiene que entrar en el registro de identidades promovido por el gobierno de Estados Unidos. Precisamente es esto lo que desencadena la Guerra Civil entre nuestros Vengadores, en la que, presumiblemente, no tomará partido Spiderman, al no estar aún al nivel de sus compañeros. El hecho de no revelar todavía el rostro de Spiderman hará que aumente aún más la expectación para su película en solitario, que tiene ante sí el difícil reto de devolver a su personaje el prestigio perdido durante la trilogía protagonizada por Andrew Garfield. La cinta se estrenará el 28 de julio de 2017. ¿Crees que veremos el rostro de Spiderman?