The Amazing Spiderman 3: una famosa actriz critica duramente el reboot

Una oscarizada actriz británica ha criticado duramente la idea de que se vaya a realizar un reboot del hombre araña tras la cancelación de The Amazing Spider-Man 3. ¡Te contamos de quién se trata!

Parece ser que el actor que sustituye a Andrew Garfield en The Amazing Spiderman 3 no aparecerá sin máscara en Capitán América 3, algo que permitiría a Marvel Studios rodar todas las escenas que quiera sin necesidad de citar a Tom Holland en el set de rodaje. Pero con la cara cubierta o sin ella, hay cierta actriz británica que está harta de ver películas sobre el hombre araña en la cartelera de cine y no es para menos, ya que el reboot que aterrizará en un par de años sería la tercera saga dedicada al trepa muros en el cine. Las palabras son claras y concisas, “si veo otra película de Spider-Man, me ahorco, no aguanto más”. Nominada seis veces al Oscar, he aquí una de las películas por las que logró una de las dos estatuillas de la Academia que guarda en su estantería.

Se trata, efectivamente, de Emma Thompson. Una de las mejores actrices británicas de su generación ha querido ofrecer una entrevista para Vulture en la que confesó que los reboots no son santo de su devoción. Quizás Stan Lee tenga la clave para que películas como The Amazing Spiderman 3 o Los Vengadores 3 no fracasen, pero la oscarizada actriz tiene claro que ya de por sí estos largometrajes son un dolor de muelas para los que buscan ver un producto original en la gran pantalla. “Son maravillosas, ¿pero cuántas veces van a hacer esta franquicia?”. Thompson no ve necesario que, tras la cancelación de The Amazing Spiderman 3, tengamos que volver a conocer la historia de Peter Parker desde sus inicios. ¿Estás de acuerdo con ella?