The Amazing Spiderman 3: ¿Veremos a Peter Parker en la temporada 2 de Daredevil?

Escrito por

Con la llegada de The Punisher a la temporada 2 de Daredevil, no se descarta que la versión del hombre araña del reboot que sustituye a The Amazing Spider-Man 3 haga su aparición también en televisión.

Si podemos soñar con Mary Jane Watson en el reboot que sustituye a la cancelada The Amazing Spiderman 3, podemos hacerlo también con una aparición del hombre araña en la serie de televisión Daredevil. El superhéroe invidente de Marvel ha conseguido llegar a una segunda temporada en la cual compartirá protagonismo con The Punisher, otro gran clásico inspirado en los tebeos de la popular editorial norteamericana. Abierta la veda, muchos fans piden a gritos que sus personajes favoritos de cómic hagan también su aparición en un show de Netflix que coge el testigo de la más que detestable película que protagonizó Ben Affleck en 2003. Atentos, porque en melty hoy os vamos a demostrar que aún existen posibilidades.

En el reboot que sustituye a The Amazing Spiderman 3, Tom Holland podría tener las novedades del cómic número 1 como referencia para el diseño de su traje y la trama principal de la historia que protagonizará este joven actor. Parece que volvemos a los inicios de Peter Parker una vez más, así que los de Marvel Studios tendrán que aprovechar que ahora cuentan con los derechos de explotación del hombre arácnido tras el acuerdo con Sony Entertainment para meter al trepamuros en la mayor cantidad de producciones posibles, por lo que un cameo en Daredevil no está del todo descartado.

Tengamos en cuenta que tanto el hombre araña como Daredevil trabajan en las calles de Nueva York, por lo que en algún momento sería lógico que estos dos superhéroes crucen sus caminos como ya han hecho en más de una ocasión en los cómics. Hasta el propio Charlie Cox, actor que interpreta a la nueva versión de Daredevil, considera que ambos deberían hacer equipo en los próximos capítulos según afirma la página Screen Rant, por lo que el protagonista del reboot de Spider-Man podría tener hueco en esta producción en exclusiva para Netflix. ¿Te gustaría verles como amigos o enemigos?