The Amazing Spiderman 3 y Los seis siniestros: 6 razones para que llegue esta película

Escrito por

El proyecto enigmático de Marvel y ‘Los Seis Siniestros’ va a dar mucho que hablar. Tras confirmar que la relación con Spiderman es innegable, hay razones para hacer esta película.

Drew Goddard se está convirtiendo en el principal defensor de ‘Los Seis Siniestros’. El guionista de este filme con tanta incertidumbre y creador del último ‘Daredevil’, emitido en Netflix como serie de televisión, ha vuelto a hablar sobre el proyecto. Tras hablar hace unos días en melty de esa posible lucha de Tom Holland y su Spiderman contra todos en los ‘Los Seis Siniestros’, hoy queremos dar 6 razones para que llegue está película de Marvel. En primer lugar, tal y como informa The Guardian, (1) no se trataría de una respuesta a ‘El Escuadrón Suicida’. Es un proyecto diferente, con historia propia, no es un intento desesperado de luchar contra DC Comics.∫

(2) No hay presión para spin-offs. Desde hace unos meses, Marvel se ha hecho con los derechos de varias historias inéditas en la gran pantalla. Además, con el lanzamiento de ‘El Escuadrón Suicida’, ahora la franquicia conoce el proyecto y tiene tiempo para elaborar una gran película de ‘Los Seis Siniestros’ como el reboot de Tom Holland y las novedades de los cómics que podrían aparecer en ‘The Amazing Spiderman 3’. (3) En este nuevo filme Spiderman no tiene por qué meter la pata y como dice Drew Goddard, se busca lo siguiente: “no queremos centrarnos en la mitología del personaje y queremos que tenga una personalidad propia”.

(4) Drew Goddard tiene la receta perfecta. Tras estar recibiendo muchos elogios por el guión de ‘The Martian’, dirigida por Ridley Scott, y la serie ‘Daredevil’, el escritor confía mucho en su libreto para ‘Los Seis Siniestros’. (5) Como informamos el otro día, la lista de villanos que lucharían con el Spiderman de Tom Holland es fantástica: el Doctor Octopus, Electro, Kraven, Mysterio, el Duende Verde o Venom, entre otros. (6) Es el episodio perfecto y culminante para la renovación de The Amazing Spiderman 3’, que junto al nuevo ‘reboot’ que prepara Marvel, serviría para relanzar el éxito de la franquicia. ¿Os apetece que llegue esta película?

Fuente : The Guardian