The Amazing Spiderman 3 y Los seis siniestros: ¡Fecha de estreno confirmada en la Comic-Con 2014!

Escrito por

The Amazing Spiderman 3 sufre un retraso en su lanzamiento hasta el 2018 y Los seis siniestros tendrá que esperar hasta el 2016.

Largo nos lo fían en Columbia Pictures para que podamos volver a disfrutar en cines de una nueva película de Spiderman. La productora ha aprovechado la celebración de la Comic Con de San Diego para confirmar que la fecha de estreno del tercer reboot de la saga del hombre araña, The Amazing Spiderman 3, será retrasado hasta el año 2018. Ni más ni menos que cuatro años. Por su parte, la primera entrega de un spin off que seguramente aspira también a convertirse en saga de películas, Los seis siniestros, también se hará de rogar hasta el 2016. En melty.es te contamos los pocos detalles que por ahora se conocen de estas dos superproducción de superhéroes destinadas a ser de nuevo verdaderos taquillazos.

Más noticias sobre The Amazing Spiderman 3'The Amazing Spider-Man 3': Marc Webb insinúa la aparición de J. Jonah JamesonThe Amazing Spiderman 3: ¿La primera foto de la película?The Amazing Spiderman 3: 5 cosas que Marvel y Sony hubieran hecho igual

Después del exitoso estreno este año de la espectacular The Amazing Spiderman 2, El poder de Electro, es comprensible que tenga que pasar un tiempo prudencial hasta el lanzamiento de la secuela, pero, ¿cuatro años ? ¿Tanto vamos a tener que esperar para volver a ver a la guapa Mary Jane en los cines ? Por lo pronto sabemos que Marc Web volverá a ser el director tal y como ya hiciera en las dos anteriores. En cuanto al primer spin off de la saga del hombre araña, solo queda especular sobre cuál será la formación de los seis siniestros que protagonizarán la película. ¿Será el grupo original de los primeros comics, aquel liderado por Doctor Octopus que contaba entre sus filas con Electro, El Buitre, Sandman, Mysterio, Kraven el cazador ? ¿O bien optarán por la última formación conocida, la de Marvel NOW compuesta por Boomerang ,Beetle Living Brain,Overdrive,Shocker, Speed Demon ? Por ahora lo único seguro es que el encargado del guion es Drew Goddard, conocido guionista de Daredevil, Perdidos y Guerra Mundial Z, entre muchas otras producciones. ¿Piensas que The Amazing Spiderman 3 conseguirá superar a las anteriores?