The Amazing Spiderman 3: ¡Ya tenemos actriz para la tía May!

Escrito por

Maria Tomei, ganadora de un Óscar en 1987, interpretará a la tia May en la nueva película de Spider-Man, según informa la web de cine Variety.

Ahora que Sony y Marvel han encontrado a su Peter Parker para el nuevo reboot Spiderman, parece que, como es lógico, los medios de comunicación han comenzado a rumiar en torno al nombre de los actores que protagonizarán el resto del reparto. Con lo que no contábamos es con saber ya el nombre de ni más ni menos que la tía May. Y con lo que tampoco contábamos, sin duda, es que esta fuese a ser interpretada por la bellísima Marisa Tomei, sex symbol de la década de los ochenta que cuenta ya con sus respetables 50 años de edad. Ay que ver cómo pasa el tiempo. En melty te contamos más detalles sobre esta noticia sobre la secuela de The Amazing Spiderman 2.

Según podemos leer en la web de Variety, ni Sony ni Marvel han hecho comentarios al respecto de los rumores que indican que Marisa Tomei recibió una oferta hace unos días para interpretar a la entrañable viuda que comparte hogar con Peter Parker, que estará interpretado por Tom Holland. Por lo demás, solo el nombre de Jon Watts para la dirección de la película está confirmado para una película cuyo rodaje no comenzará hasta el año que viene. Eso sí, se sabe que Kevin Feige y Amy Pascal serán los productores de esta película que no está exenta de riesgo : muchos siguen preguntándose hoy si de verdad es necesaria y rentable otro reboot tan pronto, una nueva película de Spiderman con un nuevo actor protagonista. Sin duda, llegará un día en el que el público se canse. ¿Crees que Tomei es quizás demasiado sexy para hacer de tía May?