The Amazing Spiderman 3: ¡Ya tenemos al actor para el reboot, será Tom Holland!

Escrito por

Marvel-Sony acaba de desvelar el secreto mejor guardado de las últimas semanas. El actor elegido para protagonizar el reboot de Spiderman es el joven Tom Holland. Al final se cumplen las quinielas y el que fuera el niño de Lo Imposible, se convierte en Peter Parker.

En melty llevábamos unas semanas con la incertidumbre sobre quién sería el protagonista de The Amazing Spiderman, el reboot. Ya informamos de Marvel-Sony pensaba anunciarlo en una semana, y así ha sido. Esta misma tarde, la 'major' estadounidense ha confirmado que Tom Holland protagonizará esta película. El joven actor y bailarín británico, al que descubrimos en el cine con su emocionante papel en el film español Lo Imposible (2012), se meterá en la piel de Peter Parker y nos mostrará cómo era de adolescente nuestro adorado superhéroe. Mucho se había especulado con los posibles candidatos e incluso se hablaba de Asa Butterfield, pero ya la última semana se comentó que el viaje de Holland a Atlanta (el lugar donde se está rodando Capitan América 3) era muy sospecho. Esa foto de Instagram parecía inocente, pero los fans lo tenían muy claro.

Al igual que con los posibles villanos en The Amazing Spiderman, el reboot, también habían algunas dudas sobre el protagonista. Sin embargo, Kevin Feige y Amy Pascal, ejecutivos de Marvel Studios, explican en Moviepilot que "para el propio Spidey vimos a actores jóvenes fantásticos, pero en las pruebas de casting nos dimos cuenta de que Tom era especial". Según relatan a esta web, parece que les impactó su habilidad acrobática y la verdad, si vas ser el joven Spiderman no te viene nada mal tener esta capacidad. Como ellos mismos comentan, esto puede ser un comienzo fulgurante y, pese a que meterse en la piel de un superhéroe es algo que marca a un actor para siempre, nadie lo pone en duda. Además, Holland estuvo nominado a los Goya como Mejor actor revelación por Lo Imposible, compartió pantalla con Naomi Watts, Ewan McGregor y participó, aunque de manera menor, en la intrigante Locke de Tom Hardy (2013). ¿Qué os parece esta decisión?

Fuente : Moviepilot