The Avengers Infinity War: ¡Los Hermanos Russo hablan sobre la película!

Escrito por

Analizamos las últimas palabras de los hermanos Russo con la web ComingSoon sobre la película ‘The Avengers Infinity War’, que llegará a los cines en 2018.

Esta semana llegará a los cines ‘Captain America Civil War’ y Marvel espera testar la acogida de esta película para preparar los próximos lanzamientos que tiene preparados. De hecho, los hermanos Russo han concedido una entrevista a la web especializada ComingSoon, donde no solo han hablado sobre el próximo estreno, sino que también han querido analizar algunos aspectos sobre la próxima cinta del grupo especial de superhéroes. Hay quien considera que esta cinta sobre el Centinela de la Libertad será la antesala de ‘The Avengers infinity War’, sobre la que Joe Russo ha dicho lo siguiente: “Hay una gran cantidad de personajes. Se trata de una película de culminación, por lo que la idea es la de reunir a todo el universo cinematográfico de Marvel”.

The Avengers Infinity War: ¡Los Hermanos Russo hablan sobre la película!

Por su parte, su hermano Anthony Russo también ha querido dejar clara su opinión al respecto: “Lo que ha hecho Marvel durante los últimos diez años ha sido crear un cine sin precedentes, en el que destaca esa narración serializada con estos personajes interrelacionados que se entrelazan de película a película. Infinity War está destinada a ser la culminación de todo este viaje que empezamos de nuevo con el primer Iron Man”. Asimismo, también se les preguntó por la posibilidad de que alguno de los personajes que aparecen en la series de televisión, como ‘Agents of S.H.I.E.L.D.’, podrían aparecer en la película, se mostraron muy evasivos: “Tenemos mucha responsabilidad con esta película haciendo frente a personajes que ya vienen con historias previas y además estamos reuniendo a todo el universo, así que quién sabe si habrá espacio para eso desde el punto de vista de la narración…”. ‘The Avengers Infinity War’ se estrenará en dos partes y la primera de ellas podremos verla en los cines el 4 de mayo de 2018.