The Avengers Infinity War: ¡Nuevos detalles sobre Thanos!

Escrito por

Por fin veremos a Thanos en acción a lo largo de Los Vengadores: Infinity War. Varios guionistas de Marvel nos dan las claves.

Según Christopher Markus, guionista de Marvel, uno de los mayores desafíos de la escritura del guion de la tercera entrega de Los Vengadores, Infinity War, es lograr que la realidad alcance las enormes expectativas que los fans tienen creadas con Thanos. De todos los personajes ya presentados en el universo cinematográfico de Marvel, Thanos ha estado en la pantalla un total de 20 segundos. Tan solo 20 segundos. “Aún no ha tenido una escena impresionante. Creo que esto es una gran ventaja, ¿no?”, confesó el también guionista Stephen McFeely en el Huffington Post, y sigue: “Porque la gente realmente espera que este tío llegue y la líe bien”. A continuación en melty te ampliamos qué tienen que decir dos de los principales guionistas de Marvel acerca de Thanos, el villano más temible de la saga de Los Vengadores.

Desde luego, las ganas que tenemos de ver a Thanos en acción no son pocas. “Los fans no necesitan ser convencidos de que Thanos es interesante”, dice McFeely en declaraciones recogidas por IGN. Simplemente se trata de que el equipo de escriture ejecute lo que ya ha sido anunciado. Thanos, interpretado por Josh Brolin (aunque el espectador tendrá bastante difícil reconocer al actor), lleva ya un buen tiempo recolectando las Gemas del Infinito y la tercera entrega de Los Vengadores le tendrá a él como villano principal, ya que tendrá la oportunidad de mostrar a todos el enorme poder de las piedras. “Sabes que nunca ha sido el villano en ninguna de las películas”, ha dicho McFeely. “Él nunca ha sido el protagonista principal en ese sentido”, así que darle mucho tiempo en pantalla es primordial y muy divertido”, concluye. ¿Crees que Los Vengadores: Infinity War será la mejor película de la saga de Los Vengadores?