The Avengers Infinity War: ¿Veremos a Iron-Man y Capitán América en la nueva película de Spider-Man?

Escrito por

¿Veremos a Iron-Man o Capitán América en la nueva película de Spider-Man? La publicación de su posible título así lo sugiere.

La noticia acerca del posible título de la nueva película del hombre araña ha saltado hoy y no ha dejado indiferente a nadie. La película que Marvel podría empezar a rodar este mismo año para estrenarla el que viene podría llamarse Spider-Man: Homecoming. Así lo sugiere el nombre del dominio de página web que acaba de registrar Mavel, según informa la revista Empire. La pista no es ninguna tontería, ya que fue precisamente de este modo como pudimos saber antes de que anunciase oficialmente que la nueva película de la saga James Bond iba a llamarse ‘Skyfall’. Ahora bien, dicho esto nos encontramos con algunos indicios que nos podrían hacer alumbrar la esperanza de poder encontrar en esta nueva película de Spider-Man a algunos de los personajes que veremos en Los Vengadores: Infinity War. Sigue leyendo melty para saber por qué decimos esto.

Además de ser una canción del rapero Kanye West, la palabra homecoming hace referencia a un regreso al hogar o bien a una reunión de antiguos alumnos. Según leemos en Empire, hubo una serie de cómics de Spiderman durante los años 80 titulada con esta misma palabra en los que, además, aparecían personajes como el Capitán América e Iron-Man. Teniendo en cuenta lo bien que a Marvel le está saliendo su jugada de crear un enorme universo de personajes, tendría sentido que varios de la saga de Los Vengadores pasasen a formar parte de la nueva película de Spider-Man: la productora ha logrado hacer que el público necesite ver varias películas para entender toda una franquicia, ya que, al final del día, tanto las sagas Iron-Man como Thor y Capitán América forman parte de un mismo tronco: el de Los Vengadores. Por suerte, este mismo año comenzarán los preparativos para el rodaje de la nueva entrega de Spider-Man con Sony Pictures para que su estreno se produzca enverano del año que viene, es decir, mucho antes de el de Los Vengadores: Infinity War. La cinta contará con la dirección de Jon Watts y la participación de Tom Holland, Marisa Tomei y la cantante Zendaya, entre otros. ¿Te gustaría ver a Los Vengadores en la nueva cinta de Spider-Man?