The Bastard Executioner: capítulo 3, ¡Sexo y muerte dentro de la fortaleza!

Escrito por

‘The Bastard Executioner’ ya ha estrenado su tercer episodio y en él hemos visto un ajusticiamiento del verdugo y una escena de sexo explícito con dos hermanas gemelas.

[ATENCIÓN. Este texto podría contener spoilers]. El tercer capítulo de ‘The Bastard Executioner’ nos ha presentado los inicios de Wilkin Brattle, protagonista de la serie, como verdugo. En esta situación tendrá que hacer frente a un complicado debate moral, ya que tendrá que enfrentarse a sus compañeros rebeldes para mantener viva una farsa con el fin de consumar su venganza. Junto a su inseparable Toran Prichard intentará averiguar quiénes son los responsables de la matanza cometida en su aldea, empezando por el propio Sheriff, que presume del colgante de la esposa del protagonista. Aunque conviene recordar que no fue él quien la mató, ya que la dejó ir con vida después de arrancarle el colgante. La muerte la encuentra de manos de un personaje desconocido del que solo vemos la mano originando un misterio que es probable que nos acompañe toda la serie.

The Bastard Executioner: capítulo 3, ¡Sexo y muerte dentro de la fortaleza!

La primera víctima en encontrar la justicia de la espada de Brattle es una rebelde adolescente que es capturada después de atacar una comitiva oficial. Tras los estériles esfuerzos de la baronesa Aberffraw para mantenerla con vida llegando a un trato justo con su madre, el verdugo circunstancial se ve obligado a acabar con su vida de una forma macabra, ya que lo primero que le corta es la nariz. Kurt Sutter se deleita con un primer plano sobrecogedor de esto que marca la línea que llevará ‘The Bastard Executioner’ hasta el próximo 10 de noviembre.

Por último, ya hemos presenciado el primer enfrentamiento entre Brattle y el Chambelán Milus Corbett, personajes que están destinados a enfrentarse. Este es el único conocedor de la farsa del protagonista y por eso cuenta con un as en la manga. Además es uno de los responsables de la matanza de la aldea, lo que le otorga aún más papeletas para morir a manos del verdugo. Pero lo que no ha podido faltar en este tercer episodio de ‘The Bastard Executioner’ ha sido una buena ración de sexo, ya que este personaje aparece al final del metraje haciendo un trío con dos hermanas gemelas con planos de lo más explícito. ¿Qué esperas de 'The Bastard Executioner'?