The Bastard Executioner: capítulo 4, ¡Desprecio total a Lady Love!

Escrito por

‘The Bastard Executioner’ ha emitido ya su cuarto capítulo, en el que vimos cómo Lady Love era humillada por el Rey de Inglaterra, Eduardo II.

[ATENCIÓN. Este texto podría contener spoilers]. El capítulo 4 de ‘The Bastard Executioner’ nos ha dejado una importante lección para Lady Love, que vio cómo era ninguneada por el Rey de Inglaterra Eduardo II. Porque la baronesa decidió emprender en solitario una importante misión diplomática que finalmente no acabó como esperaba. Sin embargo, ya se empieza a intuir la trascendencia de este personaje, cuya relación con nuestro protagonista podría convertirse en una de las piedras angulares de esta joven serie. Te mostramos un extracto del capítulo y además te contamos todos los detalles.

The Bastard Executioner: capítulo 4, ¡Desprecio total a Lady Love!

Como esperábamos de Kurt Sutter, ‘The Bastard Executioner’ tendrá a la sangre y a la violencia como sus principales aliados. Al tratarse de la historia de un verdugo, el tema más recurrente es el de la muerte y la tortura. En este episodio hemos visto cómo se le amputaba un ojo a un hereje, después de haber perdido ya todos los dedos de sus manos. El encargado de dar la orden fue el personaje del músico británico Ed Sheeran, que interpreta a un ayudante del Archidiácono de Windsor. Aunque en este caso estas escenas no tuvieron lugar en el Condado, sino en la capital, en la visita de la baronesa.

Por otro lado, hemos visto a Wilkin Brattle luchando con el sheriff en una pelea de exhibición que estuvo cerca de acabar en tragedia, por el ímpetu del protagonista para vengar la muerte de su esposa. Sin embargo, la sangre no termina llegando al río y todo se tranquiliza. Sin embargo, al final del capítulo los amigos de Brattle fueron detenidos por una patrulla y puestos bajo custodia en la cárcel del Condado a la espera de un juicio que probablemente acabará en ejecución. En ese caso sería Brattle el encargado de ajusticiarlos, algo que terminaría de hundirle en la miseria. El próximo capítulo de ‘The Bastard Executioner’ llegará el martes 6 de octubre. ¿Qué te ha parecido este episodio?