The Bastard Executioner: ¡Ed Sheeran aparecerá en el capítulo 4!

Escrito por

Esta semana en ‘The Bastard Executioner’ podríamos ver al actor británico Ed Sheeran, aunque aún no ha trascendido si será un cameo o si se quedará durante toda esta temporada.

‘The Bastard Executioner’ estrena esta semana su cuarto episodio, por lo que ya está muy cerca del ecuador de esta primera temporada. El formato creado por Kurt Sutter nace con su sello inconfundible de violencia y sangre, pero también puede ser concebida como una obra dramática cargada de pasión y sentimientos. Durante algunas semanas se ha hablado de la posible participación del actor y músico británico Ed Sheeran y según la web Zap2it estar aparición llegará en el cuarto capítulo de la serie, que se estrena mañana. Aún no sabemos si se tratará de un simple cameo o si su personaje llegará para quedarse, pero lo que sí está claro es que los fans del músico ganador del Premio Emmy están muy entusiasmados.

The Bastard Executioner: ¡Ed Sheeran aparecerá en el capítulo 4!

Esta no sería la primera vez que Sheeran trabaje con Kurt Sutter, ya que ya participó en la banda sonora de ‘Sons of Anarchy’. Pero como actor su experiencia es algo más limitada, aunque poco a poco quiere ir abriéndose camino. Ya participó en la serie de la NBC, ‘Undateable’, papel por el que recibió muy buenas críticas, lo que supone la confirmación de que estamos ante un artista capaz de rendir en múltiples escenarios.

‘The Bastard Executioner’ narra los acontecimientos ocurridos en Gales durante el siglo XIV, durante la ocupación inglesa. Un ex soldado del rey Eduardo I acaba trabajando como verdugo para vengar la muerte de toda su familia y de todas las mujeres y niños de su aldea. Lee Jones interpreta a este personaje, Wilkin Brattle, que cuenta en todo momento con el consejo de una hechicera interpretada por Katey Sagal, pareja de Kurt Sutter, quien también da vida a un misterioso personaje. ¿Qué esperas de Ed Sheeran en The Bastard Executioner?