The Bastard Executioner: ¡El estreno de la serie del creador de 'Sons of Anarchy'! (Vídeo)

Escrito por

Tras la estela de ‘Sons of Anarchy’ llega hoy a nuestras pantallas ‘The Bastard Executioner’, la nueva serie de Kurt Sutter que bañará de violencia y sangre el próximo otoño.

Después del tremendo éxito de ‘Sons of Anarchy’, su creador, Kurt Sutter, comienza hoy su nueva aventura televisiva en FX. Una nueva serie que lleva por nombre ‘The Bastard Executioner’ (El Verdugo Bastardo) y que estará ambientada en la Gales del siglo XIV. Allí, un caballero del Rey Eduardo I abandona los campos de batalla horrorizado por todo lo que ha contemplado y se decide a vivir una vida mucho más tranquila. Sin embargo, otros acontecimientos hacen que le sea imposible abandonar la violencia para ganarse la vida y acaba trabajando como verdugo. A continuación te mostramos un vídeo con varios fragmentos de la serie y declaraciones de los protagonistas.

The Bastard Executioner: ¡El estreno de la serie del creador de 'Sons of Anarchy'! (Vídeo)

El rostro más conocido de la serie será el de la actriz Katey Sagal, que ya interpretó magistralmente a Gemma en ‘Sons of Anarchy’. Otro que también estuvo en esa serie es el irlandés Timothy V. Murphy, que también ha trabajado en ‘True Detective’. A ellos se unirá una hornada de actores jóvenes con experiencia en la televisión estadounidense que esperan consagrarse en la parrilla: Darren Evans, Stephen Moyer, Elen Rhys y Danny Sapani. El protagonista será el desconocido Lee Jones, que dará vida a Wilkin Brattle. Además, como en la serie de los sangrientos moteros de Charming, Kurt Sutter también tendrá un papel secundario.

The Bastard Executioner: ¡El estreno de la serie del creador de 'Sons of Anarchy'! (Vídeo)

‘The Bastard Executioner’ se emitirá cada martes en FX a las 22h hora local (7h horario español) y en melty te traeremos todos los resúmenes con los mejores vídeos, todos los tráilers y las imágenes más espectaculares. Esta primera temporada constará de diez episodios, por lo que finalizará el próximo 10 de noviembre. La sangre y la violencia volverán a ser protagonistas del meltyotoño y próximamente te contaremos qué tienen en común el protagonista de esta serie y el protagonista de ‘Sons of Anarchy’, Jax Teller. Permanece muy atento a esta carpeta durante los próximos días. ¿Qué esperas del estreno de 'The Bastard Executioner'?