The Big Bang Theory: 5 cosas que NO debes hacer en San Valentín 2016

Escrito por

Tanto como si lo celebras hoy sábado o mañana domingo, en melty no queremos que te pierdas este artículo inspirado en 'The Big Bang Theory' y qué no hacer en tu cita de San Valentín. ¡No te pierdas nuestros consejos!

Comienza el fin de semana de San Valentín 2016 y si estos días te dábamos en melty 5 ideas para conseguir regalos baratos y originales, hoy te contamos las 5 cosas que no debes hacer con tu pareja bajo ningún concepto para celebrar el día del Amor. Para ello, nos hemos inspirado en ‘The Big Bang Theory’, pues sus personajes se han caracterizado por tener problemas para preparar un plan perfecto en San Valentín. Seguro que quieres que la velada vaya sobre ruedas y acabe bien, así que no improvises demasiado y sigue nuestros consejos que compartimos contigo a continuación. Además, hemos añadido algunos documentos gráficos para que no caigas en los mismos errores que Cooper, Hofstadter o Wolowitz. ¡Muy atento!

Ahora que Sheldon ha admitido ser un hombre enamorado en el episodio 15 de la novena temporada de ‘The Big Bang Theory’, el excéntrico físico sigue teniendo dificultades para hacer del 14 de febrero una fecha que recordar. Alguien podría decirle que ‘Fun with Flags’ es realidad ‘No Fun’, pero él no escucharía… Y ése es nuestro primer consejo para que San Valetín no sea un fracaso: (1) escucha a tu pareja. No des por sentado que lo que te divierte a ti va necesariamente a divertir a tu novio o novia. Así que, escucha. En segundo lugar, (2) concéntrate en la persona que tienes enfrente. ¿Recuerdas el episodio en el que Amy invita a Cooper a cenar en un tren vintage? El científico se pasa la velada con un completo desconocido haciendo ruidos de estos aparatos de locomoción dejando a un lado a la pobre Farrah Fowler. Aunque hemos de reconocer que lo solucionó con un inesperado y romántico beso abordo.

En tercer lugar, (3) solventa la solución. No hagas como Leonard en el restaurante, donde les tratan visiblemente mal. Demuestra a tu pareja que tienes agallas y que tienes recursos. En cuarto lugar, (4) evita las bromas infantiles. Aquí estamos teniendo en mente a Howard y sus estúpidos chistes que nada agradan a su esposa, así que guárdalos para otra ocasión. Y, por último, (5) no toques el tema de pasadas parejas, tanto como si son tuyas o de la persona con la que compartes tu vida. ¿Recuerdas cómo acabó la escena en el restaurante donde Penny ve a un antiguo novio pedirle matrimonio a la chica con la que le había engañado? Hablar del pasado y de otras personas que una vez significaron algo para ti solo desembocará en tragedia. Ahora, que ya sabes qué no hacer gracias a los sucesos de 'The Big Bang Theory', ¡suerte! ¿Vas a hacernos caso?