The Big Bang Theory: 8 papeles de Kaley Cuoco en televisión antes de Penny

Escrito por

Kaley Cuoco es una de nuestras actrices favoritas y aunque ahora goza de la fama mundial gracias a su papel en 'The Big Bang Theory', en melty hemos querido refrescar la memoria y ver en qué otros show ha trabajado

Kaley Cuoco no tuvo problemas, como el resto de los actores de 'The Big Bang Theory', para opinar sobre la próxima llegada del bebé, pero aunque su papel en la serie de CBS es el que le ha otorgado la fama internacional, la actriz tiene un pasado. Por ello, en melty hemos querido dar un repaso a 8 de los papeles de la estrella en la pequeña pantalla (e ilustrar estos momentos con material gráfico) antes de dar vida a Penny y compartir escenario junto a Johnny Galecky o Jim Parsons. Si nos remontamos a 2007, pudimos verla en (1) 'Prison Break', pero mucho antes, entre 2002 y 2005 apareció en (2) '8 simple rules for dating my teenage daughter'. ¡Parece que el tiempo no pasa por ella! Su trabajo en nada más y nada menos que 76 episodios de este sitcom para adolescentes lo compaginó con un trío de cameos en 2004 en (3) 'Complete Savages', (4) 'Punk´d' y (5) '10,5'. Seguidamente, en 2005 y 2006 también colaboró en el famoso drama supernatural (6) 'Charmed', en España conocido como 'Embrujadas', como Billie Jenkins, en 22 capítulos. ¿Lo recordabas?

Entre 2005 y 2007, la belleza americana también tuvo su rol en unos pocos capítulos en (7) 'Loonatics Unleashed' y (8) 'Secrets of a Small Town', pero no fue hasta 2007 que comenzó 'The Big Bang Theory' comenzó en 2007, que llegó después de su experiencia en la serie de éxito 'Prison Break', donde se puso en la piel de Sasha Murray en dos episodio del show. Pero aunque éste pudo ser el papel que le dio el salto al sitcom cómico que hoy protagoniza, los productores ejecutivos, confirmado por la propia actriz, no estaban convencidos desde el primer momento de darle el papel de vecina rubia, sexy e ingenua a Kaley Cuoco. Aunque ahora su función en 'TBBT' ha cambiado sustancialmente desde los inicios, Penny sigue entusiasmando a la audiencia como el primer día, con su humor agrio y su sarcasmo que tanto irrita, aún hoy, a Sheldon. Todos ellos, de hecho, han evolucionado extraordinariamente. ¿Conocías el pasado televisivo de la mujer Leonard?