The Big Bang Theory: ¿La serie terminará a en 2017?

Escrito por

La novena entrega de The Big Bang Theory está llegado a su fin y por ello muchos se preguntan si la próxima temporada ya confirmada podría ser la última de esta exitosa comedia. ¡Todos los detalles a continuación!

La temporada 9 de The Big Bang Theory terminará este mes de mayo, pero desde melty vamos más allá y os hablamos a continuación de los rumores que cuenta que la serie podría terminar tras la décima entrega que ya ha sido confirmada. 'The Hollywood Reporter' ha tenido el placer de hablar con el productor ejecutivo Steve Moralo al respecto, quien ha dicho que es ciertamente posible que el programa vaya más allá de su décimo año. Y es que aunque se trata de la comedia más exitosa de la televisión ahora mismo entre 18 y 49 años, ya lleva mucho tiempo en emisión y en algún momento tendrán que poner fin a la emisión.

Steve Moralo, productor ejecutivo de The Big Bang Theory, declaraba más especificamente que "la realidad es que tal vez la temporada 10 sea el punto final. No lo se con seguridad y todo lo que puedo hacer es ir episodio tras episodio e intentar hacer cada uno de ellos lo mejor que podamos. Todavía quedan muchos capítulos por delante. E incluso si hipoteticamente la entrega 10 fuera la última, todavía no estaría centrandome en ello. Es algo que tendremos que ir viendo conforme vaya pasando el tiempo." Por último, otro de los detalles que nos adelantan es que las tramas que quieren tratar antes del final son una boda oficial para Penny y Leonard, un descubrimiento científico importante para Leonard y Sheldon y la introducción de varios miembros de la familia como la abuela de Sheldon, la madre de Penny y el padre de Leonard. ¡Abónate a nuestro dossier de la serie para no perderte nada de lo que está por llegar y mientras tanto no te pierdas los anteriores papeles de los protagonistas de The Big Bang Theory! ¿Te gustaría que la serie terminase próximamente?

Fuente : CBS/The Hollywood Reporter