The Big Bang Theory: ¡La temporada 10 podría ser la última!

Escrito por

Steve Molaro y Chuck Lorre, productor y creador de 'The Big Bang Theory', han hecho unas declaraciones que nos han pillado por sorpresa en melty. ¿Estamos ante el final definitivo de la serie?

La semana pasada estábamos emocionados ante la posibilidad de la boda entre Sheldon y Amy en 'The Big Bang Theory' después de ver una fotografía en las redes sociales. Además, tras ver la gran revelación del físico y el gran paso que dio la pareja en su relación, en melty ya parece que escuchábamos las campanas. Sin embargo, no se nos había pasado por la cabeza que el final definitivo de la serie podría estar cerca. Así lo ha expresado uno de los productores ejecutivos del show televisivo, Steve Molaro, según publica The Hollywood Reporter. Por lo visto el colofón llegaría con el último episodio de una décima entrega. ¿Será verdad? ¿Dirán adiós a uno de los éxitos de la pequeña pantalla más destacados?

The Big Bang Theory: ¡La temporada 10 podría ser la última!

Molaro ofreció para el medio mencionado las siguientes declaraciones cuando se le preguntó si estábamos ante el final de las aventuras de los científicos y sus novias: "Eso creo. No puedo hablar del futuro o de parte del elenco o de dónde estaremos entonces, pero ciertamente es posible que ocurra. La realidad es que quizá la décima entrega sea el punto final. La respuesta real es que no lo sé y todo lo que puedo hacer ahora es ir episodio a episodio e intentar hacer cada uno de ellos lo mejor que podamos". Es cierto que lo bueno siempre se acaba, pero ¿no es demasiado pronto para 'The Big Bang Theory', cuyos episodios aún nos sigue divirtiendo muchísimo con las historias disparatadas de Leonard, Sheldon, Howard, Raj, Penny, Amy y Bernardette?

The Big Bang Theory: ¡La temporada 10 podría ser la última!

Por su parte, Chuck Lorre también compartió sus propia opinión al respecto y dijo que no va a predecir cuántos años más durará 'The Big Bang Theory'. Añadió que sería "ridículo" para él ponerse a adivinarlo. Pero entonces aclaró que mientras todo el mundo se divierta con el trabajo que están realizando y los resultados conseguidos, de los que de momento están muy orgullosos, no habría por qué pensar si merece la pena que concluya. En melty opinamos que aún quedan muchas cosas que contar, con ese gran sentido del humor que nos ha contagiado a los telespectadores durante varios años. ¡Que no termine! ¿Crees que la serie debería terminar pronto?