The Big Bang Theory: las fotos más entrañables de los actores con sus parejas

Escrito por

Muchos ocupan el corazón de los miembros del reparto de 'The Big Bang Theory' y en melty te los presentamos en imágenes. Kaley Cuoco, Johnny Galecky, Jim Parsons, Melissa Rauch, Simon Helberg, Kunal Nayyar y Mayim Bialik

La serie de la CBS es una de las más vistas por los adultos americanos entre 19 y 45 años de edad, según informaba recientemente el sitio web TV by the numbers, y es que muchos seguimos fielmente las aventuras de los excéntricos personajes. Tanto es así, que en melty no dejamos de informarte sobre todo lo relacionado al elenco, dentro y fuera del escenario. Si hace poco te contábamos lo que hacían los actores después del rodaje de 'The Big Bang Theory', hoy hemos querido hacer una recopilación de las fotografías más entrañables al lado de sus parejas. La idea nos ha surgido a partir de ver unas imágenes de la aparición de Simon Helberg (Howard Wollowitz) junto a su esposa Jocelyn Towne en la alfombra roja de la premiere de la película 'Florence Foster Jenkins', donde coincidieron con los demás miembros del reparto, los grandes Meryl Streep y Hugh Grant en el cine Odeon de Leicester Square en la capital de Reino Unido. Sencillos pero elegantes, derrocharon amor con varias muestras de cariño. Pero ellos no son los únicos que demuestran su felicidad en público.

No sólo en alfombras rojas sino allá donde estén, Jim Parsons (Sheldon Cooper) y Todd Spiewak no hay duda de que se quieren. Aunque han apoyado abiertamente el matrionio gay, la pareja ha decidido no casarse, aunque después de 13 años de relación, el gran momento podría no tardar en llegar. Lo mismo ocurre con Kunal Nayyar (Rajesh Koothrappali) y su impresionante mujer, Neha Kapur, Miss India, que acuden siempre en mutua compañía en apariciones públicas. Por su parte, después de una crisis matrimonial con Ryan Sweeting que acabó en divorcio, ahora parece que Kaley Cuoco sale con Karl Cook, jinete e hijo de un multimillonario. Le han llovido las críticas por haber elegido, según han dicho sus fans en las redes sociales, el dinero al amor, pero en las fotos, parece que el romance es auténtico. En cuanto a Johnny Galecky (Leonard Hofstadter), el actor tiene un historial de novias considerable o, al menos, los rumores son varios, desde que rompió con Kelly Garner en 2014. Las últimas especulaciones publicadas en MoeJackson apuntan a que Arielle Nicole podría ser la que ahora ocupa su corazón. Melissa Rauch y su marido Winston Rauch no sólo se adoran, sino que se han embarcado en un proyecto juntos. Se trata de la comedia 'If We´re Not Married by 30' con Warner Bros. Por último, Mayim Bialik (Amy Farrah Fowler en 'The Big Bang Theory') creemos que no tiene novio, pero se lo pasa en grande con sus amigos, como en el partido de los Lakers. ¿Qué pareja te parece más entrañable?