The Big Bang Theory: Mayim Bialik apoya al ejército israelí con una donación

Escrito por

El conflicto entre Israel y Palestina se ha trasladado también al mundo de la interpretación, ya que actores como Mayim Bialik, Javier Bardem, Ray Donovan o Penélope Cruz han sido noticia por apoyar a uno de los dos bandos. Bialik ha hecho una donación al ejército israelí.

Si hace unos días era Penélope Cruz la que salía mal parada de su defensa a ultranza del pueblo de Gaza, hoy es la actriz Mayim Bialik, una de las protagonistas de ‘The Big Bang Theory’, que ya ha comenzado a rodar su octava temporada. Y es que la actriz ha querido ayudar al ejército israelí haciendo una donación para adquirir chalecos antibalas. Bialik, que practica el judaísmo, no ha querido quedarse de brazos cruzados ante un conflicto de tal envergadura y ha detallado por escrito los motivos que le han llevado a emprender tal acción : "Necesito sentir que estoy haciendo algo. No importa cuáles son las políticas, los soldados que son enviados a zonas de guerra merecen estar protegidos del fuego enemigo. Cada soldado es el hijo o la hija de alguien. Cada uno de ellos”. A continuación puedes ver en melty.es a la actriz en la serie.

Más noticias sobre The Big Bang Theory temporada 7The Big Bang Theory temporada 7: Penny, Leonard y Sheldon, ¡1 millón de dólares por episodio!Kaley Cuoco, la actriz más sexy de 'The Big Bang Theory' (Fotos)

Mayim Bialik, que interpreta a Amy Farrah Fowler en ‘The Big Bang Theory’ se suma así al también actor Ray Donovan, que hace unos días apoyó de manera explícita a Israel y que mostró su rechazo a Penélope Cruz y Javier Bardem, que habían firmado una carta junto a otros actores exigiendo que se detuviese la ofensiva de Israel Sobre Gaza. Esta carta ha causado gran polémica en el mundo del cine y se ha criticado la frivolidad de muchos actores que simplemente se limitan a firmar manifiestos. ¿Qué te parece que los actores se posicionen de esta manera tan explícita?