The Big Bang Theory: ¿Qué nueva pareja habrá en la temporada 10? ¡Primer teaser!

Escrito por

El primero que nos ha venido a la cabeza es Raj, que es el único que baila entre dos aguas, pero Steve Molaro, productor de 'The Big Bang Theory', no le ha mencionado cuando ha hablado de nuevos romances...

Hace dos semanas dijimos adiós a la novena temporada de 'The Big Bang Theory' con un inesperado cliffhanger. Si aún no has tenido la oportunidad de ver el último episodio, ten cuidado al leer nuestro artículo de melty; contiene spoilers. Recordarás que tras una interesante velada en el restaurante para celebrar la 'pre' segunda boda de Leonard y Penny, el padre del físico y la madre de Sheldon intimaron bastante, unidos contra la madre de Hofstadter que, aunque psiquiatra, parece que la que necesita un análisis psicológico es ella. Steve Molaro, uno de los productores ejecutivos de la serie de CBS, ha desvelado el primer teaser: la décima entrega arrancará exactamente en el mismo punto en el que se quedó la anterior, en el salón del apartamento de los científicos, preocupados por sus padres, alojados casualmente en el mismo hotel y cuyos teléfonos están desconectados, para gran diversión de Penny, por lo que ello implica. Recuerda la escena en este vídeo por cortesía de myviperroom. ¿Estamos ante la nueva pareja del show?

Podría ser que la religiosa Mary (Laurie Metcalf) y el antropólogo Alfred (Judd Hirsch) tengan un tórrido romance en la décima temporada de 'The Big Bang Theory' que se estrenará el próximo septiembre. Así lo adelantó Molaro en la entrevista que concedió durante FanFest, informa el sitio Thebitbag. Lo que vimos fue sólo el primer "paso de bebé", explicó el productor, que también apuntó que el guión aún está por escribir, aunque el plan de cada episodio ya está preparado. Por otro lado también desveló que muchos temas de la novena continuarán en la siguiente, como el proyecto de Howard o los problemas de Penny con el trabajo. Lo que no anunció es el nacimiento del bebé de los Wollowitz. Síguenos en melty muy atentamente para no perderte ninguna novedad de 'TBBT'. Para ello, te invitamos a que te suscribas a la carpeta que le dedicamos en exclusiva. ¡No lo dudes ni un instante! ¿Crees que Mary y Alfred serán novios pronto?