The Big Bang Theory temporada 10: ¿Qué sabemos sobre los nuevos episodios?

Escrito por

CBS estrenará la décima y posible última temporada de 'The Big Bang Theory' el 19 de septiembre. Los rumores de una futura cancelación por falta de acuerdo con los actores afloran con más fuerza. ¡Sigue leyendo!

Aún quedan bastantes semanas por delante hasta que volvamos a disfrutar de los nuevos episodios de 'The Big Bang Theory'. Sin embargo, mientras la CBS retoma la emisión de la serie más exitosa de la parrilla televisiva estadounidense, en melty queremos echar un vistazo a las tramas que quedaron abiertas tras el final de la novena temporada y que, con toda seguridad, volverán a ser recuperadas una vez finalicen los meses de calor. El embarazo de Bernadette o el invento de Howard y Raj son algunas de ellas. ¿Qué nos espera en nuestra comedia favorita?

'The Big Bang Theory' regresa con su décima temporada el próximo 19 de septiembre y, mientras esperamos, en la redacción hemos revisado los últimos episodios de la novena entrega para comprobar lo que está por llegar. No solo el lío amoroso entre la madre de Sheldon y el padre de Leonard con el que los guionistas decidieron cerrar el capítulo final esta primavera tendrá consecuencias relevantes en otoño. La llegada del primer hijo entre Bernadette y Howard o el importante hallazgo científico realizado por el judío y Raj serán tramas esenciales para entender el futuro desarrollo de 'The Big Bang Theory'. Las consecuencias de la consolidación de la relación entre Amy y Sheldon también podrían traer ciertas ventajas para otra de las parejas de la serie: Leonard y Penny. ¿Veremos este año cómo al fin se independizan después de haberse sacado en Las Vegas? Hay que recordar la posibilidad de que ésta sea la última temporada de la ficción más exitosa de la televisión y los responsables deberían ir dejando todo atado para que no quede ningún fleco suelto. ¿Qué te parecen las historias que llegarán con la décima entrega de 'Big Bang'? ¡No olvides comentarnos y suscribirte al dosier!