The Big Bang Theory temporada 7: episodio 18, Sheldon acepta la relación de su madre (Tráiler)

Escrito por

Sheldon acepta que su madre tenga un hombre en su vida en la temporada 7 de The Big Bang Theory. En la cena de misterios de asesinatos de Raj, los miembros de la serie hablan sobre cómo estarán las relaciones dentro de 20 años.

A pesar de que los primeros minutos de ‘The Mommy Observation’ no parecían llevarnos a un gran capítulo de ‘The Big Bang Theory’, el episodio tuvo finalmente un gran nivel. En un principio, deba la impresión de que la trama giraría en torno a la prematura muerte de Stuart. Por suerte, el foco principal del capítulo fue desviado hacia otra cena de misterios de asesinatos organizada por Raj como ya te adelantamos en melty.es. En esta reunión, cada miembro de la banda se ve obligado a hacer frente a la situación de sus relaciones dentro de 20 años. Según Raj, quien en el episodio 8 de 'The Big Bang Theory se reecontró con Lucy, Amy y Sheldon estarán más o menos como ahora. En cuanto a Leonard y Penny, al parecer el éxito profesional será el motivo que finalmente los aparte.

Más noticias sobre The Big Bang Theory temporada 7Moda en series: las camisetas de Sheldon en The Big Bang Theory

Para alivio de ellos, Stuart se desvió del juego y dijo que Leonard y Penny son la mejor pareja posible porque el uno hace mejor al otro. La situación parecía llevar a una nueva ronda de drama en las relaciones de no ser por el comentario de Stuart. Y es que, a pesar de todas las idas y venidas en la relación entre Leonard y Penny, el idilio de ambos es parte del corazón y el alma de la serie de la CBS. Probablemente habría sido todavía un mejor episodio si hubiesen puesto un poco más de énfasis en cómo las demás parejas van a terminar en 20 años. Sheldon y Howard no pudieron participar ya que estaban en el estado de Texas.

Como ya te contamos en melty.es, ambos personajes de 'The Big Bang Theory' se encuentran en Houston con la intención de hacer una visita sorpresa a la madre de Sheldon. Esta situación dio lugar a un desenlace inesperado ya que Cooper descubrió a su madre con otro hombre. Fue un enfrentamiento muy diferente entre Sheldon y su madre en 'The Big Bang Theory' desde la última vez que luchó con la idea de que no tuviese otro tipo en su vida, pero sin duda fue divertido. Finalmente Cooper se dio cuenta que es mejor aceptar que su madre es una mujer adulta con necesidades y deseos. ¿Qué te ha parecido 'The Mommy Observation'?