The Big Bang Theory temporada 7: ¡El tráiler extendido!

Escrito por

Doble sesión de 'The Big Bang Theory' para este 26 de septiembre. La nueva temporada arranca en el canal estadounidense CBS tras varios meses de expectación. Sheldon, Leonard, Penny y el resto empiezan la nueva aventura... ¿Te la vas a perder ?

En septiembre de 2007 se estrenó el primerísimo episodio de la serie 'The Big Bang Theory' y, a partir de entonces, cada año ha renovado temporada estrenándose en el mes estrella. Seis entregas ya emitidas y una séptima que está a tan solo unas horas de empezar con el primer nuevo capítulo en el canal estadounidense CBS. Sin embargo, TNT no ha dado ninguna fecha para el estreno en España de la nueva temporada. ¡Refrescamos la memoria ! En la sexta etapa de la ficción, descubrimos que los protagonistas vivieron numerosas y cómicas situaciones, marca distintiva de la ficción. Sheldon, por ejemplo, contrató a una guapa asistente que provocó los celos de Amy. Wolowitz regresó del espacio y su vuelta no fue tan fácil como esperaba. Sheldon tuvo como contrincante en el ‘Apalabrados’ al mismísimo Stephen Hawking y conoció a uno de los mitos de su infancia : el profesor Protón. Leonard y Penny continuaron con sus altibajos sentimentales, algo que seguirá en la nueva entrega... Raj, por fin, encontró el amor en Lucy, otra actriz que vuelve en la temporada siete de The Big Bang Theory, pero que, de momento, no sabemos si llega para conquistar de nuevo al científico. Pensando en los más impacientes, os dejamos un vídeo con el recopilatorio de las últimas entrevistas e imágenes de lo que será la séptima temporada.

Más noticias sobre The Big Bang Theory temporada 7The Big Bang Theory temporada 7: ¿Sheldon y Beverly juntos?

La primera vez que vimos la serie en España fue el 12 de julio de 2008 en Antena.Neox. El mismo canal que se ha encargado todos estos años de emitir la noche de los jueves cada capítulo de la trama. No hay fecha concreta pero se rumorea que la serie podría llegar a nuestro país el próximo mes. La serie del año 2013 ha sido sin duda 'The Big Bang Theory', a pesar de que las últimas temporadas no han sido todo lo grandiosas que el público esperaba. Aun así, los fans demustran a diario en las redes sociales su impaciencia por ver el doble episodio de la temporada 7 de The Big Bang Theory, donde Leonard se despedirña de Penny y en la que también veremos a un Shledon más cercano con la novia de su amigo. Esta noche llega a la pequeña pantalla la tan aclamada séptima temporada de los científicos más disparatados de la ficción. ¡No te lo pierdas !