The Big Bang Theory temporada 7: Leonard y Penny, ¿marido y mujer?

Escrito por

Ya tenemos fecha para el siguiente episodio de The Big Bang Theory. ‘The Convention Conundrum’ (capítulo 14) se emitirá el 30 de enero en la CBS. Nuevos episodios, nuevas aventuras y nuevos invitados como Carrie Fisher y James Earl Jones, de Star Wars.

Sheldon Cooper consiguió sobrevivir a sus días de descanso en el episodio 13 de la temporada 7 de The Big Bang Theory, como te contó la redacción de melty.es. En el mismo capítulo, la tensión entre Penny y Leonard no disminuyó y las cosas entre ellos parecen no mejorar. ¿Ruptura o boda ? Lo cierto es que como en casi todos los episodios de la comedia más vista de la CBS, las peleas entre los protagonistas se resuelven al final de cada capítulo y la de Leonard y su chica no iba a ser menos. Aunque en las pasadas temporadas la pareja disfrutaba de una relación sólida, en esta séptima sesión las continuas peleas hacen dudar si llegarán juntos al final de la temporada. A pesar de todo, les queda tiempo para el amor, lo saben y lo quieren intentar. ¿Se casarán finalmente ? Tras el divorcio de Penny, Leonard puede cumplir uno de sus sueños. Además, todavía quedan episodios para averiguar si asistiremos a la boda, que sin duda sería una de las más frikis de la pequeña pantalla.

Más noticias sobre The Big Bang Theory temporada 7The Big Bang Theory temporada 7: episodio 12, ¡Penny será actriz! (Tráiler)

The Big Bang Theory temporada 7: Leonard y Penny, ¿marido y mujer?

Lo que sí sabemos es el nombre del próximo capítulo de la ficción que se emitirá el 30 de enero. ‘The Convention Conundrum’ nos desvelará la siguiente aventura de Sheldon y compañía. Otra de las grandes noticias de la que nos enteramos la semana pasada es la participación de los personajes de Star Wars en The Big Bang Theory. Carrie Fisher (princesa Leia) y James Earl Jones (voz de Darth Vader) estarán en la ficción protagonizada por Cooper. Los actores harán un pequeño cameo según anunciaba la publicación ‘TV Line’. Una noticia confirmada por los productores de la serie en la alfombra roja de los Globos de Oro.

Aunque se desconoce cuándo veremos de nuevo en la televisión a ambos intérpretes, ya estamos impacientes por descubrir de qué manera aparecerán en The Big Bang Theory. No es la primera vez que en algún capítulo aparecen invitados especiales en la ficción. En el episodio 7 de la temporada 7 de The Big Bang Theory, el científico Bill Nye hacía su pequeño papel. Stephen Hawking, Leonard Nimoy (Señor Spock en Star Trek) o Steve Wozniak (cofundador de Apple), entre otros, han sido los personajes públicos invitados y que han colaborado con la serie. ¿Qué personaje te gustaría que hiciera un cameo en la serie?