The Big Bang Theory temporada 7: Penny, Leonard y Sheldon, ¡1 millón de dólares por episodio!

Escrito por

Varios de los actores de la popular serie The Big Bang Theory acaban de firmar una renovación de su contrato que los convierte en los mejores pagados del mundo de la televisión.

Hace unos días se anunció que mañana miércoles 6 de agosto estaba previsto que comenzasen los preparativos para el rodaje de la octava temporada de The Big Bang Theory. Paradójicamente, el trío estelar de la serie aún no había llegado a un acuerdo con la productora y, claro, sin Sheldon, Leonard y Penny es evidente que a The Big Bang Theory poco futuro le quedaba por delante. Hoy hemos sabido,tras semanas de incesantes negociaciones entre el reparto de The Big Bang Theory y Warner Bros, que Jim Parsons, Kaley Cuoco y Johnny Galecki finalmente han renovado sus contratos y que el inicio del rodaje es inminente. En melty.es te contamos a cuánto asciende la cifra, que es de récord.

Más noticias sobre The Big Bang Theory temporada 8: ¿Cuándo empieza? The Big Bang Theory temporada 8: ¿Se retrasa la fecha de estreno por conflicto con los actores?The Bing Bang Theory temporada 8: ¡Suspendida indefinidamente!

Los actores de The Bing Bang Theory pasarán a ganar tanto dinero como el que en su día amasaron los protagonistas de Friends, que llegaron a cobrar un millón de dólares por capítulo, según ha revelado el blog estadounidense que ha dado la noticia, Deadline. Claro está que no todos los integrantes de The Big Bang Theory cobrarán esta cifra. Aunque sus lazos de amistad son tan buenos como los de Friends, solo el trío principal ha visto incrementarse su sueldo de los 350.000 dólares por capítulo hasta el ansiado millón : Jim Parsons (fue el primero en alcanzar un acuerdo, el domingo), Kaley Cuoco y Johnny Galecki. Además, también han aumentado de un 0,25% a un 1% los beneficios que obtenga la serie. Fuentes de Warner Bros estiman que el trío podría ganar un total de 100 millones de dólares durante los próximos tres años, período para el cual han renovado su participación en la serie. Por su parte, Kunal Nayyar y Simon Helberg continúan negociando sus contratos. ¿Qué opinas de los sueldos del equipo de los miembros del reparto de The Big Bang Theory?