The Big Bang Theory temporada 7: Sheldon recibe una sorpresa

Escrito por

En el nuevo capítulo de 'The Big Bang Theory' Sheldon se verá obligado a enfrentarse a una nueva realidad. 'The Mommy Observation' se emitirá el próximo 13 de marzo en la CBS.

En el nuevo episodio de la serie americana, Sheldon tendrá una sorpresa muy grande al visitar a su madre en Houston. En el capítulo anterior de 'The Big Bang Theory' Howard pidió a Sheldon que fuera con él de viaje a Houston, como ya te mostramos en melty.es. Esta nueva entrega de la serie emitida por la CBS te los mostrará en la citada ciudad tras un desplazamiento en avión turbulento. Mientras tanto, la relación de Leonard y Penny dio un salto hacia delante cuando Leonard se sorprendió con un coche listo para usar después de que su viejo automóvil se rompiese. ‘The Mommy Observation’ continuará en Texas, donde Sheldon descubrirá algo nuevo acerca de su madre durante su estancia en la ciudad.

Más noticias sobre The Big Bang Theory temporada 7Moda en series: las camisetas de Sheldon en The Big Bang Theory

El resto de la banda discutirán sobre dónde estarán cada uno dentro de 20 años. Raj cree que Amy va a ganar el Premio Nobel. En 20 años, Penny será una actriz en Londres, mientras que Leonard será un famoso científico en los EE.UU. Los dos no estarán juntos. Stuart, sin embargo, no cree que Leonard y Penny se separen. Mientras tanto, Raj piensa que se casará con Beyoncé. 'The Big Bang Theory' se emitirá el próximo jueves 13 de febrero en la CBS. ¿Le gustará a Sheldon la sorpresa?