The Big Bang Theory temporada 7: ¿Sheldon y Beverly juntos?

Escrito por

Esta semana se estrena la temporada 7 de 'The Big Bang Theory' . Repasamos la trayectoria de uno de los personajes estrella de esta nueva entrega : la actriz Christine Baranski, más conocida como la madre de Leonard. ¿Qué tipo de relación tendrá con Sheldon en esta nueva aventura ?

A cuatro días del estreno de la séptima temporada de 'The Big Bang Theory' hablamos en melty.es de Christine Baranski, uno de los personajes que más expectación está causando y de su 'relación' especial con uno de los protagonistas. Beverly Hofstadter, la madre de Leonard, regresa con ganas. No es la primera vez que vemos en la ficción a la actriz Christine Baranski, ya que apareció en anteriores entregas. Como buena neuróloga y psiquiatra diagnostica el comportamiento de la gente casi de manera obsesiva. Beverly se muestra como una persona fría y excesivamente analítica aunque su actitud se relaja cuando está con Sheldon. Desde que diera vida a su personaje en la segunda temporada, Beverly le ha tenido un cariño especial al compañero de su hijo, quien parece que tendrá un romance con Penny en la temporada 7 de 'The Big Bang Theory'. Beverly se atrevió a hacer un análisis psicológico de los personajes. Estudió el comportamiento de Penny, fruto de los problemas de infancia con su padre, creyó a ciegas en la homosexualidad de Raj y Howard y, ofendió a su hijo Leonard en repetidas ocasiones. Sin embargo, se llevó a la perfección con el científico Sheldon...

Más noticias sobre The Big Bang Theory temporada 7The Big Bang Theory temporada 7: episodios 1 y 2, spoilers y fotos promocionales

The Big Bang Theory temporada 7: ¿Sheldon y Beverly juntos?

En la temporada tres, Beverly reapareció en Navidad para visitar a su hijo. En todo este tiempo Sheldon y Beverly estuvieron en contacto. Incluso el protagonista de 'The Big Bang Theory' le mandó flores por su operación de estética. Una relación desconocida por Leonard, quien se sorprendió al descubrir que su madre y Sheldon mantenían una extraña relación. En esta entrega pudimos ver el beso entre Sheldon y Beverly, fruto de unas cuantas copas de más de la señora Hofstadter. Su actitud con su hijo sufrió una pequeña transformación. Lejos de desprestigiar a Leonard, el vínculo entre madre e hijo fue mucho más cercano.

Fugaz papel en la quinta temporada. Tan solo se dejó ver en el primer capítulo a través de Skype donde charló con Leonard. Ahora regresa en esta séptima entrega pisando fuerte. Promete retomar su peculiar relación con Sheldon, pero ¿qué pasará finalmente entre ambos personajes ? Sheldon ha dicho de ella que es la "madre perfecta". Entre ellos hay una química especial que no desaparecerá en la temporada 7 de 'The Big Ban Theory', que como sabes dará comienzo el próximo 26 de septiembre. A partir del episodio 4, empezaremos a disfrutar y a descubrir las intenciones de Beverly Hofstadter con el inteligente Lee Cooper... ¿Te lo vas a perder ?

The Big Bang Theory temporada 7: ¿Sheldon y Beverly juntos? - photo
The Big Bang Theory temporada 7: ¿Sheldon y Beverly juntos? - photo
The Big Bang Theory temporada 7: ¿Sheldon y Beverly juntos? - photo
The Big Bang Theory temporada 7: ¿Sheldon y Beverly juntos? - photo