The Big Bang Theory temporada 8: ¿Arreglarán el ascensor del edificio?

Escrito por

La octava entrega de The Big Bang Theory emitirá este jueves 11 de diciembre su onceavo episodio, pero para amenizar la espera, la redacción de melty.es te cuenta uno de los secretos mejor guardados de la serie. ¡No te lo pierdas a continuación !

Recientemente os mostrábamos desde melty.es el spot de Sheldon, actor principal de la temporada 8 de The Big Bang Theory, para Intel desde melty.es, pero ahora volvemos a centrarnos en la trama de la serie para revelaros uno de los secretos mejor guardados de esta comedia de la cadena norteamericana CBS. Estamos hablado del ascensor que nunca funciona en el edificio de nuestros protagonistas. Si sois fieles seguidores de la serie sabréis que muchos o la mayoría de los episodios comienzan con una conversación que tiene lugar mientras los personajes suben las escaleras que les conducen hacia sus hogares. A continuación os invitamos a ver el vídeo que explica el porqué de su avería, una historia que Leonard le contó a Penny y que podréis encontrar ilustrada en este flashback que veréis bajo esta estas líneas.

The Big Bang Theory temporada 8: ¿Arreglarán el ascensor del edificio?

Penny y Leonard se encuentran en casa de ella charlando sobre el motivo de la avería del ascensor del edificio, todo un icono de The Big Bang Theory. El científico admite que fue culpa suya, pues cuando acababan de mudarse decidió hacer un experimento que no salió como él esperaba. En las imágenes vemos a los protagonistas con peinados de hace unos años para marcar el paso del tiempo, excepto Sheldon, que sigue exactamente igual. Cuando el aparato que Leonard manipula empieza a echar humo, algo que el más neurótico del grupo ya había advertido, todos corren hacia el ascensor. Finalmente es Sheldon quien toma la iniciativa de dejar el artefacto ahí dentro como medida de protección. En ese momento un gran estruendo se escucha.

Efectivamente Sheldon, quien próximamente protagonizará una pelea con Amy en esta temporada 8 de The Big Bang Theory, tenía razón. Los actores de la serie confiesan que las estrellas invitadas siempre están interesadas por las escaleras, lugar en el que tienen lugar las conversaciones más cómicas de la serie. Según los tuits de la cuenta oficial de la serie, no parece que el ascensor se vaya a arreglar próximamente, por lo que seguiremos disfrutando de estos momentos de risa al principio de cada capítulo. Sin embargo, esperamos otro episodio centrado en este detalle tan característico de la serie. ¿Qué te parece el flashback que explica la avería del ascensor?

Fuente : CBS