The Big Bang Theory temporada 8: ¡Así ha sido el estreno de doble capítulo!

Escrito por

La estadounidense CBS ya ha emitido los dos primeros episodios de la octava temporada de The Big Bang Theory, que ha vuelto con el mismo humor loco y maraña de enredos de siempre, con un Sheldon reconvertido en profesor de Física y Penny trabajando en la empresa de Bernadette.

Tras meses de espera, un solo capítulo de 20 minutos de The Big Bang Theory parecía poca cosa y, por eso, en la CBS estadounidense decidieron celebrar el regreso con un capítulo doble muy jugoso del que hoy en melty.es te contamos los mejores momentos. Tal y como ya pudimos ver en el tráiler de adelanto del primer episodio de The Big Bang Theory, la acción tiene lugar en el momento en el que Sheldon decide llamar a Leonard para que le rescate de la comisaria de Arizona donde Sheldon ha ido a parar después de ser víctima de un robo. Y, como si no hubiera anunciado (como lo hizo) que se iba para siempre, Sheldon ha regresado al mítico salón junto a sus compañeros. Y aquí no ha pasado nada.

Más noticias sobre The Big Bang Theory temporada 8The Big Bang Theory temporada 8: ¡Sheldon se desnuda en el primer episodio! (Foto)The Big Bang Theory temporada 8: ¡Detalles de los dos primeros capítulos! (Spoilers)The Big Bang Theory temporada 8: ¡Vídeo promocional del primer capítulo!The Big Bang Theory: ¿Por qué Amy, la novia de Sheldon, odia Frozen?

Tras el ligero cabreo de su novia, Amy, hay un momento en el que el público de la serie entra en júbilo en el momento en que Sheldon, en busca del perdón de su chica, anuncia que va a realizar el coito con ella. Por desgracia, era solo una treta para confirmar que Amy estaba con los oídos tapados, tal y como Sheldon le había pedido con el fin de tener un momento de intimidad con Leonard en el coche durante el viaje de vuelta. Momento en el que le dice que quiere dejar a Amy. Aunque la frase es muy seria, tiene pinta de que es otro de tantos comentarios típicos de Sheldon, quien es menos serio de lo que aparenta.

The Big Bang Theory temporada 8: ¡Así ha sido el estreno de doble capítulo!

Penny, contratada en la empresa farmacéutica de Bernadette gracias al odio en común hacia su amiga que profesa junto al jefe de la empresa, al principio se mostrará un poco agobiada ante la insistencia de Bernadette en repasar juntas la naturaleza y efectos secundarios de cada fármaco de los que comercializan. Esto facilitará una breve enemistad entre las dos amigas y una curiosa oportunidad para Amy de estar en el centro de la contienda, viendo a cada una de las chicas por separado y manipulándolas, algo que le hace sentir como si estuviese de vuelta en los días de cotilleo de instituto. El bueno de Howard se meterá en serios apuros en ambos capítulos. Primero, por su creciente enemistad con el compañero sentimental de su madre y, después, ante la locura que supone aceptar ser el único alumno de Sheldon, convertido en profesor de Física. Temeroso de que Howard sea más inteligente que él, Sheldon le hará la vida imposible, convirtiéndose en un ejemplo idóneo de peor profesor de la historia. Parece que finalmente ha merecido la pena la espera, después de que casi nos quedásemos sin The Big Bang Theory tras la difícil negociación de los nuevos contratos del reparto para las siguientes temporadas. ¿Qué te han parecido los dos primeros capítulos de la octava temporada de The Big Bang Theory?