The Big Bang Theory temporada 8: ¿Cuándo empieza? 

Escrito por

The Big Bang Theory nos dejó hace ya varios meses para tomarse un descanso hasta el estreno de la próxima temporada. Pero no hay porqué preocuparse, pues desde melty.es os adelantamos la fecha de estreno de la serie y los últimos rumores más destacados.

La temporada 7 de The Big Bang Theory llegó a su fin el pasado mes de marzo de este mismo 2014. Ya ha pasado mucho tiempo desde ese día primaveral en que nos despedimos de nuestros protagonistas más geek de la televisión, y por ello desde melty.es hemos creído oportuno informaros de la fecha de estreno de la próxima entrega y de algunos de los rumores que circula en la red sobre ella. Otoño de 2014 ha sido la época del año en que los productores de la serie han decidido estrenar la que será la octava temporada de Sheldon y sus amigos en pantalla. Muchas sorpresas nos esperan, pero lo más destacado esperamos que sea la boda entre Leonard y Penny.

Más noticias sobre The Big Bang Theory temporada 7The Big Bang Theory temporada 7: episodio 18, Sheldon acepta la relación de su madre (Tráiler)

Ya os contábamos anteriormente que Leonard y Penny podían llegar a convertirse en marido y mujer durante la temporada 7 de The Big Bang Theory, sin embargo el gran evento parece haberse retrasado hasta esta próxima octava temporada de la serie. Con respecto a ello, la actriz Kaley Cuoco ya ha expresado su entusiasmo por el enlace entre su personaje y el de Leonard. Pero estas no son las únicas novedades respecto a la pareja más longeva de la serie, pues Lisa Kudrow (Phoebe en Friends), podría incorporarse al elenco de personajes interpretando a la madre de Penny.

En cuanto a Sheldon, el gran protagonista de The Big Bang Theory, los productores han declarado que todos los acontecimientos ocurridos en los últimos episodios han hecho que este personaje necesite tiempo para procesarlo todo. Estas palabras encajan con su partida en el tren, aunque otra entrevista con el actor Jim Parsons (Sheldon) contradice esta comprensible huida. El protagonista de esta comedia musical podría haber cambiado de opinión en el último momento. Tendremos que esperar para comprobar este y otros muchos detalles que nos depara la octava entrega de esta exitosa serie de la CBS. ¿Qué habrá decidido Sheldon en el último momento?

Fuente : CBS