The Big Bang Theory temporada 8: ¡El episodio 11 se retrasa!

Escrito por

La octava temporada de The Big Bang Theory se toma un descanso hasta el próximo 11 de diciembre, por lo que este jueves 27 de noviembre no tendremos la oportunidad de ver el episodio 11 titulado ‘The Clean Room Infiltration’. La redacción de melty.es te cuenta todos los detalles.

Tras un adiós, una muerte y muchas lágrimas, la temporada 8 de The Big Bang Theory se despide hasta el próximo 11 de noviembre. Esto significa que no podremos ver el onceavo capítulo de la serie hasta el próximo mes, lo que suponemos que estará relacionado con la festividad norteamericana de Acción de Gracias. La sinopsis cuenta que ‘The Clean Room Infiltration’ será un episodio casi navideño, pues Amy estará preparando una auténtica fiesta de Navidad victoriana y Sheldon se vengará de ella por querer celebrar estas vacaciones.

The Big Bang Theory temporada 8: ¡El episodio 11 se retrasa!

El tráiler promocional de este episodio todavía no ha sido publicado, aunque sobre estas líneas os mostramos uno de los mejores momentos de esta entrega de la serie, aquel en que Sheldon pronunció el te quiero más esperado de la temporada 8 de The Big Bang Theory. Sin embargo, esto no ha significado que nuestro protagonista cambie su forma de comportarse con Amy, pues como comprobaremos en el próximo episodio no quiere que su novia celebre la Navidad a pesar de lo importante que sea para ella. Tendremos que esperar hasta el 11 de diciembre para ver lo próximo de The Big Bang Theory en el que las fiestas navideñas estarán más cerca que nunca. ¿Qué hará Sheldon para impedir la Navidad?

Fuente : CBS